http://www.ffe.es/viasverdes/viasverdes/htm Todas las vías verdes,su estado
,mapas,pérfiles altigráficos,recorridos....etc....etc...
Ideal para ir con la familia,con los crios o para meterle kms.a las piernas p. ej. si unimos la del carrilet de Girona (59 kms.) con la de Girona-S. Feliu (36 kms.) nos sale un etapón de 95 kms....y que además son rápidos de hacer...(terrenos sin complicaciones y sin muchas subidas....) A darle a los pedales que se acerca la "1ª Trobada betetera del Madteam"...... (Muy prontito más noticias....) Pekas
Oye Pekas, ¿tú me lees el pensamiento o que?
Tenía previsto ir el sábado a hacer la vía verde de la Terra Alta con la family (la pitufa va en la sillita más contenta que unas pascuas).
La que hizo alguien del foro hace poco, en Tarragona (creo que fue mirlo)
Pero al final me rajé por el tiempo. A ver si puedo otro fin de semana.
Aunque no me quedé tirao en el sillón, siempre nos quedará Collserola
http://www.riberabike.com/btt-viaverda.html
Se puede enpalmar con la del Baix Ebre:
Muy guapa la ruta, pero ufff ... eso ya es otro cantar. Si haces el Coll en el otro sentido, de Olot a S.Joan, tiene más "gracia", jeje)
Por cierto, ya que has hablado del Coll de Capsacosta, una duda: ¿se puede hacer la via romana en bici? Me refiero a:
a) Si es ciclable. Lo he hecho por carretrea y en los tramos que la calzada romana la cruza me pareció bastante trialero.
b) Si está permitido. Al ser una calzada restaurada quizás está prohibido.
Siguiendo en la linea de lo que dice Dani.....: de Ripoll a S.Joan por la "vía del ferro" (pequeña via verde que llega hasta cerca de S. Pau de Seguries...) luego llegar a S. Pau y en el centro del pueblo,calle a mano derecha dirección Vall del Bac.....Todo pista hasta salir a la carretera de Oix....Seguir hasta Castellfollit de la Roca y desde allí una pista secundaria que sin tocar asfalto te lleva hasta Olot....y desde Olot hasta Girona y S. Feliu por donde todos ya sabemos..... Es un recorrido un poquillo más "fuerte" pero donde se toca muy poquito asfalto.... Pekas a punto de depilarse de nuevo.....!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui