Pekas, si mal no recuerdo, tu nueva "machine" lleva la Axel Elite, no? Qué tal funciona?
Es que quiero montar una horquilla suspensión en mi "chatarra" y no sé qué montar, Manitou Axel Super - Elite (2004), Rock Shox Pilot SL, o bién Rock Shox Duke XC..
Si alguien las tiene, las ha probado, o sabe de buena fuente.... qué me dé referencias, por favor...!!!
Pero debo decidirme ya!!! !!! .... Porque mi espalda me lo pide a gritos !!!
(Así de paso, como tengo un cuadro un poco pequeño..., podré subir un poquito la potencia, la bici cogerá un poco más de slopping e irá un poco más levantada, y en la recámara dejaremos el "doble altura"......... al final parecerá una "Choper"...) !!!
Salutacions,
Freu.
En cuanto a los preparativos..... ya sabes cómo funciona..... de "pu.. culo"!!... pero bueno, lo que se hace por "amor al arte".... siempre es bienvenido!! (aunque estresante!).
En breve estará ya operativa la Web Oficial (que bien suena!!) con toda la información.... www.marxaxalions.com (Ele, hay que aprovecharlo todo para la publicidad!!!) que por cierto, ya sale en la nueva revista Bike, en el apartado de Catalunya... !! (Los $$$ no dan para más !!!)
La fecha... sí, sí, el 30 de Mayo !!! y que NADIE falte, eh !!
Y sobre la suspensión, pues echo un lío , ya que como he comentado muchas veces mi btt es un "cacharro" antiguo (pero que le tengo mucho cariño..." y aún voy con cantilevers unos Ritchey con sistema de triángulo colgado, y claro, ésto de la suspensión puede que no acabe de funcionar correctamente... Estuve el otro día hablando del tema con un mecánico y me dijo que de montar se puede, pero que él no lo haría porqué tendría que cambiar los cantilevers por unos V-Brake, y con los mandos que tengo.. XTR (modelo antes que los V-Brake) aún son compactos (cambio + maneta freno) pues que no funciona muy bien.... y para cambiar manetas, mejor me pillo una BTT nueva.... !!!
Salutacions,
Freu
P.D.: Se buscan manetas de cambio y freno tipo V-Brake baratitas, baratitas ! !!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui