Hola amigos, tengo intención de comprarme una BTT, a ser posible que no pase de 300 euritos ya que no soy más que un aficionado en potencia.
Os agradecería que me indicarais por este precio, qué BTT es la que creeis a vuestro entender que es mejor y a ser posible, dónde la podría adquirir.
NOTA: No la quiero con doble suspensión (delantera y central), ya que no la quiero sólo para realizar descensos, sinó que sea polivalente, y para esto me han recomendado que sólo la coja con suspensión delantera. Por otra parte, he oído que las hay con doble suspensión y que la suspensión central se puede bloquear, sabéis algo de esto? es seguro y fiable? vale la pena?
En fin, muchas gracias por anticipado y ya os contaré ;-)
Hasta luego!
Hola,
El precio de 300 ? lo veo un poco justo. si llegas a unos 450 ?, puedes adquirir una Specialized Hardrock (que no está nada mal para empezar) .. Aunque por este precio tendrás varias de similares prestaciones.
Por cierto, ... lo del bloqueo del amortigüador trasero, solo lo encontrarás en bicicletas superiores a los 1000 ? ... y para lo que tu quieres, con el amortigüador delante tienes suficiente.
Saludos,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui