Hola amigos, como veo que más o menos hay bastantes que os depilais aprovecharé para haceros unas preguntillas ya que estoy interesado en el tema porque aparte de ir en BTT hago carreras de larga distancia y lo de los masajes lo llevo al orden del dia y cada vez veo las estrellas. En fin, allá voy.
Normalmente ya me depilo el pecho (con cuchilla, cosa que es bastante rollo), pero tengo bastante pelo y querría saber con qué es mejor depilarme y qué sistemas son mejores por rapidez y durabilidad y sobretodo que pueda hacerme yo mismo en casa. Por ejemplo, no sé si hay algún producto para depilar con cera que no sea muy voluminoso, ya sea con tiras o algo parecido (si me recomendais alguna marca o producto en concreto mucho mejor) y si hay que aplicar algun tipo de crema posteriormente, etc.
Entonces, otra duda que tengo es que si quisiera depilarme también las piernas, normalmente hasta qué parte os depilais? Por ejemplo, las ingles y las nalgas también? Más que nada os lo pregunto porque claro, si me depilo solo las piernas, una vez desnudo pareceré bastante garrulillo con pelo en nalgas e ingles y sin pelo en piernas no?
En fin, que voy bastante perdido con todo esto. A ver si me dais una ayudita.
Ta luego!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui