Comentar tan sólo de forma pública mis más sinceras felicitaciones al equipo humano que de forma tan brillante han organizado la Marxa dels Xalions...
Un itinerario muy bonito y duro.... (se pasaba por sitios de mucha belleza....)
avituallamientos más que correctos y abundantes.....(el bizcocho estaba de "fruta madre"...!!!! )..... manguera para bicicletas y duchas de agua caliente para los bikers.... el personal de los controles en todo momento atentos y "funcionando"...
(moto p´arriba,limpieza posterior,coche en búsqueda de los que habian roto,etc...... )..bocatas de butifarra al acabar.... Sólo la lluvia de la última hora y media deslució un poco lo que quedaba de pedalada.....(a mi me gusto....acabe calado pero disfruté como un enano...!!!! De verdad Freu.....muchas gracias por todo...!!!
y felicita a todos de mi parte....... Pekas (el Nº 1... )
Bueno, bueno, bueno..... Qué GRAN FAROLILLO ROJO tuvimos en la Marxa dels Xalions!! DE LUJO!!!! !!! Estás hecho un HACHA !!!! !! Nº 1 !!
Espero que os lo pasaseis de "Fruta Madre" !! porqué esta era nuestra intención. La organización hizo lo que pudo para que todo saliera lo más perfecto posible, aunque ya se sabe, siempre hay cosas a mejorar..... (espero vuestras críticas... aunque si pueden ser constructivas mejor!!! !!).
Chemi, estás en buena forma.... "punyeteru"!!..... supongo que hoy tus piernas ya están otra vez a tope !! !!
Urko, al final no nos conocimos, sé que estuviste con Pekas y Chemi.... Yo era el que estaba en la entrega de dorsales y en la llegada con el ordenata... (llegaste antes o después que lloviera? ) Espero que en la próxima nos encontramos!!
Pues eso, FELICIDADES a los tres porqué la Marxa era un poquillo durilla, y sólo deciros que os espero ver el próximo año el la línea de salida !!!
Salutacions,
Freu
Guapo, guapo, guapo!!!.... Joer!!! vaya par!!, Chemi y Pekas vais como motos. Os felicito por acabar el recorrido largo porqué para hacerlo hay que estar fuerte . Yo hice el corto, (creo que cerca de 40 km), y me caí como unas 5 veces, en una de ellas me metí en un socavón de barro y no veáis para sacar la bici. Así es que Pekas no me quites el mérito...¡¡yo llegue el último!!
No me espere porqué, (despistado de mi), no sabía que coche teníais, ni si estábais o no, además aún me quedabán más de 200 Km de coche para llegar a casa. Si bajáis por aquí alguna vez pegarme un toque, tranqui Chemi, será de forma tranquila, na de juerga ,
En cuanto a la Marxa en si... la cosa era bastante durilla para mi nivel, menos mal de los avituallamientos porqué si no creo que me quedo por el camino, ¡¡y eso que llevaba unos 3 litros de, (ahora viene publicidad), Isostar!!
Freu llegué antes de la lluvia pero por lo que acabo de decir, si no me hubiese pillado por en medio de los árboles. De todas formas me daba igual, me gusta el agua, je, je... Por cierto Freu, con lo que me has dicho ya se quien eres y me caíste de fruta madre. Me sumo a lo que ha dicho Pekas, estuvo muy bien organizado, los avituallamientos muy buenos, el paisaje espectacular, "la ayuda en marxa" ni en el Tour, y la gente de la organización una pasada . A ver si coincidimos en otra.
En fin, un saludo a todos y no entrenéis tanto joer. La próxima vez que vaya me voy a llevar unas cuerdas y las voy a enganchas a vuestros sillines.
Chemi, si algun sábado quieres probar los 8a ó 9a+ llámame, que pido una KTM y te enseño algunas auténticas paredes!!! !!! Ah, y tranquilo que vas a flipar con algun descenso de cañones que tenemos!! !!!
Que majos estais los dos..... aunque el fotógrafo no os pilló las piernas.... !
Salutacions,
Freu
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui