La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >rutilla por el cap de creus

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 1 june 2004 - 11:26:19

rutilla por el cap de creus

Holaaa

es que estamos organizando un finde de verano por el cap de creus con las btt, concretamente de cadaques a port de la selva i volver, con pernoctacion en la cala tavellera, (vivac no, que esta prohibido en los parques naturales, haremos una pernoctacion nocturna...), pasando por el cap de creus, i no se como esta el gr para circular con las btt, creo que llegando a la cala tavellera, desde port de la selva, hay un tramo de trialera que es espantosamente horrible , i no se hay alguno mas, como sera la primera salida importante de un par de amigotes btteros, es para que no se me asusten a la primera...

si alguien lo ha hecho o tiene noticias frequitas, que avise.

v´sss

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 25 june 2004 - 18:05

Tuesday 1 june 2004 - 11:50
Yo lo hice hace tiempo ... a pie. Pero sé que se puede hacer en bici, aunque no es fácil. Y no se si está permitido en algún tramo.
Me explico:
Hace unos 3 años organizábamos un raid de aventura de la copa del mundo.
Un tramo de btt previsto era ese, de Port a Cadaqués (o sea, que poder se puede hacer).
Pero el órgano gestor del Parque Natural no nos dio el permiso, precisamente porque pasaba por Cala Tavallera (de las pocas Reservas Integrales que hay en Catalunya)así que hicimos unos cambios, y finalmente se hizo a pie ese tramo.

Pero quizás fue porque era una competición con bastante peña. No es lo mismo.
El camino es guapísimo, y si lo haces en bici ya nos contarás.
Ojito con la pernoctación, piratas.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 11:55
Por qué será que me suena ese raid...Chemi...????    Por cierto que creo que yo guardo todavía los mapas y perfiles del Raid....los busco y os cuento....!!!

Pekas....   ...sin agujetas.........

Tuesday 1 june 2004 - 12:02

Holaaa

hombre, planos i perfiles, , que tal si organizamos un trueque con un par de

???????
sin coñas, si lo tienes a mano, la verdad es que me irian muy bien

v´sss

Tuesday 1 june 2004 - 12:11
Uff, mira que me peleé con los del Parque, pero no hubo manera de tener permiso.
Eso nos pasa por ir de legales y pedir permiso, que muchos pasan de todo
Si no encuentras mapas y datos deja un post. Que yo los debo tener en algún sitio guardados.

Friday 25 june 2004 - 18:05

Hola buenas,

He estado siguiendo este hilo, estoy muy interesado en los mapas del cap de creus, estamos organizando una ruta en bici con unos amigos.

Si los encuentras nos harías un gran favor.

gracias por adelantado

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies