Hola, mi llamo paul , y vivo en pais de galles. Soy buscando informacion sobre btt en la zona de montsec porque vamos alli para vacaciones con bici en Julio ( muy caliente creo?)
hay person que saben algo, . Hacemos muchos pero buscamos rutas no tantos largos como 30 km mas o menos, dependiente el calor??
Si alguin quieren visitar pais de galles norte, tehgo mucho informacion tambien de las rutas aqui ( si puede leir mi castillano)
gracias, hasta lliego
Paul
Desde luego vais a pasar CALOR de verdad. Llevad mucha agua y buena cartografía para localizar las fuentes. Vigilad con el sol: crema protectora, gorra sahariana, ¿manga larga?.
Si el punto de partida es Àger, los 30 kms dan sólo para el valle: Montrebei, Sant Alís, Torres de Cas, Torre de Monclús, Plà de les bruixes, Ermita de la Pedra, Colobó, castell de Sant Llorens; son recorridos bonitos, con algún añadido como puede ser visitar alguna cueva (Colomera en Montrebei, o el Biot en el plà de les bruixes).
Si vais "mas fuertes" o usáis coche para desplazar el punto de partida, hay muchas más posibilidades: Sant Urbà, masos de Millà; embalses de Canyelles, Sta.Ana y Camarasa; Montroig y Ermita de Montalegre; Vall de barcedana, Montsec de Rubies, Moror (cova de la figuera y les tombetes), y muchas más...
Ya ves, posibilidades TODAS. Qué vaya bien!...
Hi Paul!!
Puedo aprovechar que estás en Gales para hacerte alguna que otra preguntita?...resulta que estoy en Liverpool y me apetece perderme algun fin de semana por tus tierras. De hecho este fin de semana tengo intención de ir a Chester y Conwy (¿mejor en bus o en tren?)?pero también tengo previsto visitar Snowdonia?.qué ruta me aconsejas para subir a Snowdon? Otras rutas aconsejables para hacer en un fin de semana? Y ya puestos?alguna zona para huir de la masificación de Lake District y Peak District? que aunque no está en Gales, probablemente son zonas que conoces.....
saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui