Mire dobles por ese precio pero para rally como hago yo y en ese precio con freno de disco no hay gran cosa que valga la pena, una bici buena doble con disco hidraulico se sube de precio y necesita bastante mantenimiento, extension de cadena, amorgituadores, engrase de ejes y el otro dia fui a una marcha de btt en gandia y como que no me terminaron de convencer, flexaban muchisimo en llano y para comprarme una bici que la tengo que llevar bloqueada siempre como que no, y eso de que suben mejor.... no se lo que decirte, no creo que una bici doble suba mejor, les pesa el culo y aunque agarra mas la parte trasera al subir trialeras tienes que hacer mas fuerza asi que estamos en las mismas, vamos creo yo todo esto es el cumulo de cosas que me han dicho conocidos que compiten y que tienen dobles, por ejemplo una mondraker doble, esta hasta el gorro de ella, que solo se divierte con ella cuando baja como un bestia y la vende para comprarse un makinon rigida... pero claro me gustaria vuestra opinion sobre todo esto que acabo de decir
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui