La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Así se ha quedado mi primo después de probar mis b...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 11 june 2004 - 10:33:14

Así se ha quedado mi primo después de probar mis barritas energéticas caseras.....

Super Pupas  Qué os parece....??? Alguién las quieres probar....?????        Pekas

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 11 june 2004 - 11:46

Friday 11 june 2004 - 10:47
No, no tiiiooo

que por lo que veo le han crecido todos los músculos del cuerpo menos uno 

Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 june 2004 - 10:56

Pekas, no está bien eso de coger una foto tuya y con el Fotoshop ponerle la cara de otro.
Tú erres muuuy malo

Friday 11 june 2004 - 11:31
..,carai...¡¡¡ SI SOY YO !!!

pos ya que hablas de barritas...ayer por la noche me curre el pastel-bizcocho

http://www.madteam.net/tecnica/tecnicaymaterial.php/articulo_15.htm

...le puse de frutos secos (nueces troceadas, almendras picadas, piñones y pasas)...uaaauuuu..esta de muerte...haber si me lo como todo y me pongo como el de la foto...jejejeje, me lo llevare el finde a Posets haber que tal.

salut i seny

mirlo

Friday 11 june 2004 - 11:46
Ummm!!!!!!!!!!
me he bajado las recetas pero yo las daré a probar y segun vea los resultados  lo probaré yo. Jejejeje!!!!
                                   Un saludo Mont

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies