Esta semana ya me dieron mi giant xtc2 y joder si se nota con mi antigua jumper all-trell y no solo en el tama de cambios, los frenos mph de giant van que no veas y la horquilla maniotu axel elite sin ser una de las mejores me aporta mucha confianza a la hora de bajar por trialeras y caminos de piedras con un recorido grande y suave no como mi suntour que me devolvia los golpes con la misma fuerza que con la que los recibia, acababa destrozado de hombros y espalda, y a la hora de subir.... que me pongan paredes!!!!! me meti por algunos sitios donde habia tenido muchos problemas con la otra y se agarra que no veas, eso de que es una tonteria gastarse dinero en una bici que todas van igual es porque no han tenido oportunidad de probar algo asi lo unico en comun es que tienen pedales. Una cosa si me tiene un poco mosqueado, de 25 a 30 km/h me roza un poco los pistones con el disco y se escucha un ruido.... pensaba que estaria mal centrado asi que fui el sabado tarde a forum y me dijo uno de los encargados de las mtb que el tiene una con los mismos frenos y es normal, que no me preocupe. Que opinais??? bueno muchas gracias y un saludito desde elche.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui