tengo una duda entre esta i la CONOR WRC2 DISC,ya veis que la duda esta entre doble o no.
Bona tarda:
Soy un trialero que para coger forma pillé una Rockrider 5.1 que me pasó por delante y la verdad es que la bicicleta de montaña me ha enganchado de pleno, pero no hay forma de bajar aprisa. Con la moto bajo aprisa y por donde haga falta , y con la bici me cago .
Voy a cambiar de bici, claro, y seguramente me haga con una XRC10 DISCO, por lo que pregunto ansioso: ¿Es necesario bloquear el amortiguador para subir por pista o andar por carretera? ¿Cuando habrá que bloquearlo y cuando no?
Que diferencias hay con la XRC 10 "normal" ¿Solo los discos?
Saludos.
Carles.
Bona tarda:
Gracias por tu respuesta, no creia que esto funcionara tan rápido.
La verdad es que mi "pandilla" bicicletera, que hace unos cinco años que rueda, me aconseja que no me compre un aparato con doble suspensión, pero ninguno de ellos la tiene y por tanto su opinion la considero poco "rigurosa". ¿Que opinas?. Realmente los circuitos por los que normalmente nos solemos mover son pistas anchas para arriba y para abajo (Desierto de Las Palmas de Castelló), algo de carretera, y de vez en cuando alguna trialera de poca monta, pero lo suficientemente jodida como para padecer, con mi Rockrider 5.2, más de lo que sería normal en un trialero motero como yo.
La opción rígida que estoy barajando sería la MONDRAKER FINALIST PRO, cambiandole las horquillas MXC ETA por unas MX CMP, ya que a lo que no quiero renuniar de ninguna de las maneras es a tener unas horquillas cojonudas, aunque no se si este cambio será o no tirar el dinero....
¿Crees que con la doble suspensión bajaré mucho mejor por trialeras que únicamente disponiendo de unas buenas horquillas?. ¿Paso de mis colegas y me compro la CONOR XRC 10 DISCO?
Saludos.
Carles.
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