La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >btt chicas

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 16 june 2004 - 16:46:24

btt chicas

muy buenas! Soy una chica que ya hace años que practica el mtb, pero la bici... se me esta quedando un poquito antigua i vieja, asi que me la quiero cambiar por una doble (me encanta bajar por senderos!!!). Me gustan la mondraker foxy, la trek liquid y de este tipo, el problema es que no hay tallas para mi! mido 1,60m
Me encantaria si alguien supiera de una bici adequada para mi me mandara un mensaje!
Muchas gracias!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 june 2004 - 18:44

Wednesday 16 june 2004 - 17:52
Creo que el problema no es tanto el poder encontrar bicicletas adecuadas a tu talla, sino que los fabricantes no piensan demasiado en crear bicicletas especificas para chicas.... (geometrias diferentes,bielas,puños del manillar,distancia de las manetas de freno...etc...etc...)   Tengo una amiga que mide un poquito más que tú...se compro una talla de junior (creo que era una 15 " ....de Cannondale) luego hizo algunos cambios ...sillín,puños,potencia y por ahora le va de "fruta madre"....
Marcas que hacen modelos para chicas Gary Fisher  (el modelo Sugar hay versión chicas... ) y luego tienes un maquinón....Specialized Stumjumper FSR Woman
http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=4621   El precio en la bici para chicos sale por 1399 euros....    Cannondale tiene bicicletas de tallas pequeñas,GT creo que también estaban lanzando algún modelo para féminas...
En fin....tal vez te cueste hallar una bici a tu medida y a tu gusto....pero no dejes de intentarlo....  Si vives en Barcelona  (o cerca...) hay un par de tiendas que de seguro te pueden ayudar en el tema....(tienen muchas beteteras entre sus "asiduas"
....y algunas bastante cañeras....                Pekas ...Y suerte...!!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 june 2004 - 00:30
Ahora estoi totalmente desconectado del mundillo mas técnico de la btt, en casa tenemos la bici como algo mas del monte (kayac, esquis de monte, escalada.... ya se sabe demasiadas cosas) y nos encanta en verano aprovechar las vacacines para currarnos unos cuanto Km del tirón (por eso no me molan mucho las de doble suspension,aunque no descarto que si no estan a la altura para rodar mucho, lo esten dentro de poco,por los avances técnicos). Bueno a lo que vamos, que mires por las webs de las marcas, pues el año pasado pillamos la de mi compañera (una Scott) y descubrí toda una coleccion de chica con varias tallas. Saludos
Tuesday 29 june 2004 - 14:23
Pekas, me podrias informar de las dos tiendas que hay en Barcelona??? . Estoy buscando una mtb y no se  a donde acudir  
Tuesday 29 june 2004 - 15:22
Buenas Gemmal..... el Pekas si mal no recuerdo lo tenemos "pal" Posets y Bachimala.. por lo que supongo que te tardará en constestar un par o tres de días.... pero casi seguro.... por no decir seguro..... que él te dirá que te diriges a PROBIKE   !!!  Buena gente !!  http://www.probike.es/  
Pero también te diré que puedes acercarte para ojear y comparar a MEDINA BICIS http://www.medinabicis.es/

Supongo que hay más... pero puede que estas dos sean de las grandes de Barna.

Espero haberte ayudado un poquito !

Salutacions,
Freu.

Tuesday 29 june 2004 - 18:44

Además de Probike y Medina, otras tiendas importantes son:
- Tomás Domingo/Bike House www.tomasdomingo.com C/sepúlveda y Pº Sant gervasi
- Bikeland C/Diputació junto a Pº San Juan

Pero, sin ninguna duda la mejor es Probike.
Ya es la mejor tienda de bicis en general de Barcelona y de las mejores de España.
Pero es que además en la cuestión femenina tienen una sensibilidad especial (igual que su hermana  de montaña "Intemperie") (ropa, calzado, ...)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies