La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Mi nueva bici

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 18 june 2004 - 12:32:28

Mi nueva bici

Hola a todos.
Han llegado los Reyes en Junio y me han dejado un regalito:
http://www.yeticycles.com/1_bikes/575_black.html
Amortiguador 5th element. 14 cm de recorrido detrás (no se si será demasiao para mí). Horquilla Fox Float 100. Discos Hayes (me estreno con los CD´s). Transmisión LX-XT. Ruedas Mavic.

Ayer me despedí con mucha pena de mi estimada Yeti ASR
Dentro de unos días (espero que pocos) tendré su susituta Yeti 575.
Llevo dos días durmiendo mal. Esto sólo lo podrán comprender los que sean tan enfermos de las bicis como yo.

Ya os contaré

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 june 2004 - 10:48

Friday 18 june 2004 - 12:42

joe como se nos cuida el niño ..............y luego hablabais de mi ........

La verdad es que tiene muy buena pinta ..........en fin no sufras mucho ....que yo llevo un mes con ella en casa .....y ahora sufro mas toavia por no poderla sacar de paseo mas toavia ..............

Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 june 2004 - 12:56
UUUOOOOHHHHHH !!!!    DIOOOOOSSSSS!!!!!  Yo también quiero una!!!!!!  Jodeerr!!!

Pillín, pillín..... yo no tengo reyes en junio..... ni en diciembre..... !!!!!    Eso es uno de mis sueñooossss..... pero me parece que en sueño se va a quedar.....!!!!

Parece que alguien se ha portado bién..... ..!!    !!!! 

Venga tate tranquilito.... que en unos días ya estás pegando pedaladas y botes !!!!

Salud y a disfrutarla !!!!!

Salutacions,
Freu.

Friday 18 june 2004 - 16:07

Vaya... el nene va sin bici...Bueno, aunque personalmente yo siga prefieriendo las rígidas (son las únicas que he probado), esa tiene una pinta pa chuparse los dedos...

Suerte!

Friday 18 june 2004 - 16:51
La bici, así a ojo, me gusta .
Enhorabuena. Si antes ibas deprisa imagino que ahora volarás.

Un saludo y a disfrutar.

Monday 21 june 2004 - 18:41
Pero...pero que es eso de los Reyes en Junio....????? Quieres decir qué no se han equivocado y esa bici venia como mi regalo de cumpleaños...????

Si ya os lo decia...al loro con el Chemi...!!! y si antes iba "raudo y veloz"... con esta máquina aver quién es el guapo que le pilla....????  (aunque si le pincho las ruedas....?????)     Bueno pues a ver cuando la "probamos"... nooooo...?????      Pekas

Tuesday 22 june 2004 - 09:00
 Ummm es cierto ...................propongo una recogida de firmas para mandar a los reyes ...................esto es claramente un trato discriminatorio ...................creo que esto perdiendo la fe en ellos .....

esto me huele a enchufismo

Tuesday 22 june 2004 - 10:10
De enchufismo na!!
Que me lo he ganado a pulso después de muchos años de boicot a cualquier tipejo vestido con una especie de pijama rojo, con barba blanca y diciendo ho, ho, ho.
¡¡Fuera papás noëles y santaclaus!!
¡¡Vivan los Reyes!! (y eso que soy republicano )

Bueno, fuera coñas, hoy paso por la tienda a elegir llantas/ruedas. De serie lleva unas llantas Mavic 223 con buje Shimano, pero yo las quiero tubeless y no hace falta que sean tan tochas (no soy un destroyer). ¿Alguna recomendación?
He visto 2 modelos de ruedas montadas Mavic:
- Crossland: las más sencillas de Mavic. Precio muy bueno (unos 200 euros las 2 ruedas)
- Crossmax Enduro Disc: una pasada, pero son unos 400 euros.

PD: algo de enchufismo sí hay, pero no por parte de los reyes.
Pekas (y el que se quiera apuntar), en cuanto la tenga te llamo y salimos a tragar senderos y trialeras por Collserola

Tuesday 22 june 2004 - 19:43
......Pero que los "Reyes" te la traigan a partir del Lunes que viene......que mañana me vuelvo a pirar a currar seis días a la playiqui.....(a Ampuria Brava....)  Luego me quiero pirar tres o cuatro días a Piris....pero puedo hacer un hueco para admirar a la "belleza".....

Por cierto Pit....del 5 al 12 voy a estar por tus tierras....(bueno...un poquito más arriba.....en concreto en Sada....al ladito de La Coruña....) ya te contaré...porque aunque iré un poquillo liado....creo que alguna noche me escapo a tomar el "albariño" prometido....                               Pekas

Wednesday 23 june 2004 - 10:48

fale .....aunque esta poquillo lejos podemos buscar para quedar algun dia .....y me subo .... la semana que viene tendre claro el curre para esa semana asi que concretaremos .........

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies