La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Ruta de calella de la playa a badalona

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 20 june 2004 - 17:46:38

Ruta de calella de la playa a badalona

Hola amigos, me gustaria saber si existe alguna ruta o camino o algo que se le parezca, para ir de Calella a badalona sin tener que cojer la N-II o cogiendola muy pocos kms. He visto el GR-92 pero esta alejado de calella. Sabeis de alguno que tire por al lado de la playa?.

Gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 24 june 2004 - 06:47

Thursday 24 june 2004 - 06:47
Conozco un caminito precioso que va a Badalona. Al menos yo acabo hecho mierda despues de hacerlo pero el final te recompensa con una bajada desde la carretera de la conreria cruzando la ballesana bastante wena pa hacer el loco.
No te sabria decir como se va pero si que se hacerlo, si quieres te muestro el camino de la victoria xiquillo, pero tendrias que hacertelo conmigo pa saver por donde es.
si quieres mi movil es 676871686, soy Gero
ai fuerte esa BTT

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies