La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Cuadros marca FLANDERS.

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 23 june 2004 - 09:44:02

Cuadros marca FLANDERS.

Hola a tod@s,

Me gustaria saber si conoceis los nuevos cuadros de la marca Flanders y que opinion teneis sobre estos cuadros. Una de las tiendas(Iñigo Igartua) de mi pueblo es distribuidor oficial de esta marca y se dedica a montarte la bici a tu gusto partiendo de este cuadro. Le vas metiendo lo que quieres(Xt, Horquilla,discos.....) y la verdad que el precio final es muy interesante.
No se si le conoceis a este chico pero hace unos cuantos años fue campeon de Euskadi y creo que de España en Ciclo Cros o en Mountain Bike, no estoy seguro.
El cuadro tiene garantia de por vida y me parece muy bonito. Vi alguna de las bicis que tenia motada, lista para vender a un cliente y estaba ke te kagas.
Si la conoceis, me gustaria compararais este cuadro con Orbea, Bh, Scott, Giant,.....

Muchas gracias....

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 june 2004 - 14:50

Wednesday 23 june 2004 - 10:28
Flanders ...  
A mí me suena como marca de bicis de carretera y especialmente ciclocross. No recuerdo haber visto mountain bikes.
Creo recordar que es una marca belga u holandesa que hace cuadros de bastante calidad y muy cuidados.

A mí lo de coger un cuadro diferente y original y montarlo a tu gusto me encanta. Aunque según cómo te puede salir algo más caro que una bici montada de serie (no siempre), vale la pena poner todos los componentes a tu gusto.

Compararlo con otras marcas ...  ... es difícil.
Las que comentas son marcas generalistas, de las "superventas", más estandarizadas en su diseño, geometría, ...
Es decir más "sosas" pero a la vez seguramente más fiables y seguras que otra marca más pequeña y original. Aunque dices que Flanders da garantía de por vida
En cuanto a calidad habría que comparar cuadros concretos, no marcas.

Lo que es seguro es que Flanders será más original (aquí). No verás muchas bicis como la tuya por los caminos.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 june 2004 - 14:50
no jodas que el vecino de los Simpson hace cuadros de bicis?

vale, es que no he podido resistirlo...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies