Hola beteteros!
Pues nada, que estoy disfrutando un montón con la BH Sierra Nevada que me pillé, por Pamplona también tenemos nuestras "Collserollas" por los arededores y las tardes que puedo me escapo por S. Cristobal, Tajonar, Perdón... y los fines de semana he andado por Bardenas, Irati y Urbasa.
A lo que iba: ya he pinchado un par de veces la rueda trasera y en ambos casos creo que ha sido al pillar baches (ayer mismo, en el centro de Pamplona con el bordillo de una acera...) ¿a qué se debe? ¿soy muy gafe? ¿es normal? ¿tengo que llevarlas más/menos hinchadas las ruedas?
Por si sirve de algo llevo llantas Vuelta XRP y cubiertas Michelin Wildgripper X-Comp.
Si a alguien se le ocurre algo que lo diga...
Gracias!
Si pinchas con el bordillo de una acera.... pues como que muy hinchado no debías ir... .. de lo contrario..... pues muuuu bruuussscccooooo !!!! !! Si quieres subir bordillos y bajar escaleras..... pues cuidado con la presión.... y anda un poco finito!!
Generalmente segun el tipo de agujero que tengas en la cámara y como haya quedado tu cubierta (en ciertos casos) puedes saber más o menos con qué has pinchado.... y claro si vas poco hinchado, el mordisco del llantazo es muy característico....
No sé qué tipo de cámaras usas.... pero si són de estas tan finitas y tan ligeritas.... (cómo el latex....) pues como que es más facil pinchar.... !!
Salutacions,
Freu.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui