La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Potencia BTT (para Pit)

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 30 june 2004 - 17:03:02

Potencia BTT (para Pit)

Hola Pit,
¿Todavía andas buscando potencia para tu bici?
Hoy, "arrebuscando en el baúl de los recuerdos" he encontrado algo que te puede interesar:
Aluminio, ahead, forma redonda, sin marca (era de una bici Decathlon).
Tapa frontal con 2 allen. Color gris oscuro mate. Totalmente nueva.
Largo: 110 mm.
Inclinación: a ojo yo diría unos 5 o 10º
Peso: 182 gr.

Si te interesa es tuya. ¿Te la puedo hacer llegar de alguna forma? (que no sea pagando el envío, que te saldrá más cara que si compras una nueva)
Se la puedo dar al Pekas, que tiene que ir a tu tierra dentro de poco, por si os veis.
Ya me dirás algo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 1 july 2004 - 18:19

Thursday 1 july 2004 - 13:17

pFF no me hables de las potencia, al final ya tengo una .............pero me costo ....

escribi un post sobre eso que es bastante curioso

bonito marketing .............como nos toman el pelo :: 2004-06-02 · 09:27:44 :: PIT ::

ahora ya estoy en proceso de adaptacion al tema de la doble, lo malo de tener una bici "pata negra" es la sensacion de "no estar a la altura de la maquina""

toavia estoy recuperandome de la paliza "raid multideporte de este finde " ... (creo que solo acabamos todo 6) argghhhh

de todas maneras muchisimas graciaaaaas

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 july 2004 - 18:19
Deduzco que te quedaste la Ritchey  
Buenos componentes (aunque salgan carillos)
Y ya sabes que para recuperar lo mejor es hacer actividad moderada.
Así que ... hala, a recuperar, a recuperar ... dándole más caña al body

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies