Quiero comprarme una BTT de unos 300 ?, quiero empezar, que sabéis de la Decathlon Rockraider 5.2.
Sabríais cual aconsejarme en la mejor relación calidad precio. Gracias
Un animal sin cuernos es un animal indefenso.
Ahora en serio, es cuestion de gustos el usarlos o no. Dicen que se te puede clavar en caso de caida, pero tambien se te puede clavar el extremo del manillar, los pedales o las catalinas. Tambien se te pueden enganchar en alguna rama al pasar, y caerte. Para mi son imprescindibles, para cambiar posturas en subidas prolongadas, sobre todo en monte.
Vienabenturados los vikingos, que los suyos son postizos.
Hola ZICUACANO, una pregunta. ¿Para que sirve un Ferrari con motor de 600?
"Olvidarse de los componentes porque los vas a tener que cambiar igualmente"?
Totalmente en desacuerdo.
Podemos discutir sobre darle más o menos valor al cuadro o los componentes, pero amigo, con ese consejo tendrá un buen cuadro que le dará problemas cada día, y dentro de un año se habrá gastado tanta pasta como en 2 bicis nuevas (más los disgustos, visitas al taller, mal humor, quedarse tirado en el monte, ...)
Tiene que haber un equilibrio cuadro-componentes, pero yo, personalmente prefiero sin dudarlo ni un momento un cuadro más "sencillo" con buenos componentes que al contrario.
Siempre hablando de bicis rígidas ¿eh?
Es una opinión personal después de 15 años de darle a los pedales.
- Ningún cuadro me ha dejado tirado (y llevo 7 de montaña y 4 de carretera)
- He partido cadenas, roto cambios, frenos, cables, rajado cubiertas, he roto un sillín, holgura en la dirección, en el pedalier, ... (Te aseguro que ahí la calidad se nota, y mucho)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui