Cuando fui a mirar btt a tiendas primero fui al que me vendio mi bh jumper para que me aconsejara y le dije mi presupuesto asi que primero me empezo a ofrecerme una sunn... poco a poco paso a megamo hasta el extremo de metermela por lo ojos(megamo replica comp tt doble), que esto es una maquina que tal que por 1150 es la mejor que hay en todo el mercado que es mayor ganga que te puedes imaginar, casi que me convencio pero al final como no lo vi que se enterara mucho y solo le interesaba venderme una btt como que me fui, mire por tiendas y haber quien era peor, cada uno su modelo, uno las ocklan, otro las mondraker, otro las scott, y no tenian mas marcas, os pregunte y al final me decidi por mi giant xtc2 bueno cual fue mi sorpresa que voy este finde al corte incles y de lejos ya casi que la reconocia... no puede ser 700 euros es poco.... que no puede ser... como que no, la supesta maquina de megamo estaba alli pero era negra y roja y de la marca b-pro costaba 890 y en rebajas 700, y es que me puse a mirarla de cerca a ver si tenia frenos peores o otra suspension pero no, era exactamente la misma al detalle, que me explique alguien la diferencia de 1150 a 900 euros porque yo no la entiendo siendo la misma btt, es mas el corte ingles es una de las tiendas mas caras, hombre si me la llego a comprar el tio de la tienda y yo la hubiesemos tenido por ladrones.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui