Hola.
con lo de la conversacion de santiago,me esta tentando hacerla en mis vacaciones,pero en bicicleta para tardar menos ke andando,pero por el camino de los ke andan ...pero con la trampa de ir mas veloz ke eyos
me gustaria saber:
si el camino no tiene perdida ,esta indicado con manchas blancas y rojas de pintura o algo por el estilo¿?
duracion a pie,y duracion en bici aproximada yendo por donde a pie,desde roncesvalles que es lo normal.
porke hacerlo¿? cosas positivas de ir a buscarte la vida tanto tiempo jajaja supongo ke el ke lo ha hecho las sabra,que nos cuente lo bueno de hacerlo o si no vale la pena tanto esfuerzo, muchas gracias
la ultima, es plano o ay subidas?¿soy muy malo para subir con bici,me canso
No te apures Gabi?después de tanto tiempo conozco muy bien tu forma de expresarte escribiendo y deduzco que a veces no refleja exactamente el modo en que pretendes decir las cosas?.es una limitación que tiene este medio de comunicación?No me ha molestado en absoluto, sólo pretendía darte un toque para que, la próxima vez, tengas más cuidadin ?que a veces, nos quejamos de cómo otros dicen las cosas y no miramos que nuestros comentarios pueden ser igual de molestos y/o malinterpretados (aquí incluyo, obviamente, los míos)
Dicho esto?yo no he comentado que tuviera un motivo espiritual para hacer el Camino?si quieres te cuento mis razones para ir a pie?son bien simples, aunque si fueran espirituales estarían dentro de los límites de la tolerancia humana. Me refiero que no es cuetsión de numero de neuronas el entender o no el Camino como algo espiritual?Yo no sé cuantas neuronas debo tener?ni tan solo sé si tengo alguna?lo único que sé es que no me interesan los motivos por los cuales cada cual hace el Camino?.si alguien los quiere compartir conmigo los escucho y los respeto?tampoco me preocupo en entenderlos?la mente humana es incomprensible?y eso deberías saberlo
saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui