La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Pos ya tengo bici

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 14 july 2004 - 10:28:16

Pos ya tengo bici

Por fins.... despues de estar mirando bicis anteayer con dani por unas cuantas tiendas... al final, siguiendo susu sabios consejos, m´he cogido una de las nuevas boomerang la B-pro ZS6 .. el viernes o el lunes la tendré 

http://deportes.elcorteingles.es/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000006927

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Thursday 15 july 2004 - 12:13

Wednesday 14 july 2004 - 12:20

Holaaa

joooo, que xula!, a ver si recupero la mia i me animo a salir un poquillo... (ya llegara agosto yaa )

v´sss

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 july 2004 - 12:29
eso eso... deja la moto y pilla la bici......
Wednesday 14 july 2004 - 13:08

Holaaa

no se cual de las dos tiene mas polvo encima, hace casi dos meses que no salgo ni en bici ni en moto
eso si, en agosto nos subimos al comapedrosa y bajamos hacia la vall ferrera subiendo todos los piquillos que encontremos , igual le pongo un remolque a la moto y me llevo la mtb y el neopreno pa hacer algun barranco... por cierto, algun risco por alli para el ala delta...???

dios que ganas tengo de pillar vacaciones!!!!

v´sss

Wednesday 14 july 2004 - 13:34
QUÉ YA TIENES BICI.....???? Y QUÉ HAS IDO A PROBIKE Y NO ME HAS AVISADO....?????
 Esto no se hace...... El próximo día que te vea en btt te meteré un palo entre los radios......  Eaaaa....!!!!!

Ostia....me he pasado...noo...???      De "fruta madre"....!!!!! Otro betetero.....Que la disfrutes.....Ya sabes que con Chemi solemos quedar para darle a los pedales......pero como ahora él está sin bici......   
Happy trails.....!!!!!!  Pekas

Wednesday 14 july 2004 - 13:37
es que fue todo mu rapido.... no teniamos intencion de pasar ese dia... pero ya que estavamos... acabamos ahi
Wednesday 14 july 2004 - 13:55
Bueno...bueno....Te perdono porque eres quién eres....Un peazo de "Güesmaster"..!!
  que si no otro gallo cantaría......  pero que no vuelva a suceder....!!!!

Pekas

Wednesday 14 july 2004 - 17:06
Felicidades, nen
Aunque yo también te tengo que tirar de las orejas: ir al Probike sin avisar, eso es alevosía y nosturnidás!! 
Con lo que nos gusta a los enfermos de las bicis acompañar a pobres incautos a las tiendas y apabullarles con nuestra sabiduría

Bueno lo dicho, a disfrutarla.
Si quieres un guía por Collserola ... llama a Pekas  que yo estoy sin bici.
Mi nuevo juguete ya lo he visto y tocado, pero me la están desvirgando los del Solo Bici

A ver si la tengo pronto y hacemos una quedada madtemera!!

Wednesday 14 july 2004 - 17:39
pues que chula no???? y barata!!!! que la disfrutes mucho y le pegues bien a los pedales ale.
Wednesday 14 july 2004 - 17:57

Mu chula

A disfrutarla y a comer kilómetros.

Wednesday 14 july 2004 - 18:10
... s´havia de aprovechar las rebajas
Wednesday 14 july 2004 - 21:29
Pero que has hecho inconsciente!!! Ale, más veneno para la piel. Ya veras... como te pille bien pillao no vas a saber si pillar la bici o irte a los piris...
Ahora cuando le pilles el gustirrinin empezaras a mejorar alguna cosilla..., aunque creo que con el desviador LX iria mejor...creo... Más adelante los discos...
bueno, bueno! que me pierdo! que enhorabuana a los premiados!

Salu2

Thursday 15 july 2004 - 12:13
.... ya iremos viendo jejeje

QUE GANAAAAAAAAAAAAAS QUE ME LLAMEN PA DECIR QUE YA LA TIENEEEEEEEEEN!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies