hOLA pretendo hacer el GR 11 ahora en agosto, no se el tiempo que me voy a encontrar pero el caso es que necesito que me recomendeis que material he de llevar en lo que a saco de dormir se refiere.
Para eliminar peso no llevare tienda. Y si puedo ahorrar en el saco pues mejor. ¿Qué caracteristicas debo de buscar a la hora de obtener mi saco?
gracias.
Lo cierto que no tengo mucha idea sobre esta ruta. De todas formas estoy a la espera de recibir el libro de la editorial Prames, GR-11 senda pirenaica de mar a mar, que espero que me aclare todas las dudas respecto a la ruta.
En cuanto a lo del saco si me gustaría volver a preguntarte como puedo hacer para que no se mojara el saco: he oido hablar algo sobre unas fundas denominadas vivac pero no se en qué consisten. Por cierto qué marca o modelo me aconsejarias con esas caracteristicas que costara en torno a los 50 euros, digamos, económico.
Muchas gracias. ciao
Hola Edurne en principio comentarte que yo salgo de Llança el viernes 8 de agosto con la idea de terminar en Hodarribia el dia 22. segun el libro/guia de Prames y que mi idea es no llevar saco, ni tienda y utilizar los alojamientos tipo casa rural. si todavia no has empezado contestame al mail y comentamos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui