La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >sobre las Bardenas Reales

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 19 july 2004 - 15:12:44

sobre las Bardenas Reales

Wenas.... me podeis explicar cosillas de ahí?... Dani me quiere llevar la primera semana de agosto... pero eso de que sea casi Desierto.... y agosto.... como que no se

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 july 2004 - 17:13

Monday 19 july 2004 - 20:06
yo estuve por alli en semana santa de hace unos años y esta bien. Pero no llevabamos mapa ni nada, nos metimos por alli a verlo y nos salio una rutilla de unos 40 Km. Un poco desastre, porque hay caminos que desaparecen en combate y terminas haciendo el cabra por las barrancadas, pero muy bonito.

desde luego, frio no pasaras.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 july 2004 - 10:12
Pues es un lugar en el que me gustaría pedalear almenos una vez en la vida.
De lo que sé (leído y oído) sólo te puedo decir cuatro cosillas:
1ª Muuuucho calor. Creo que agosto no es el mes más apropiado para ir.
2ª Aguaaaaaa!!! Llévate un mega-camelback bien grande, porque no abunda.
3ª Técnicamente fácil. Cap problema en ese aspecto.
4ª Ojo no te peguen un tiro!!!  Es que hay unn campo de maniobras del ejérsito y hacen prácticas de tiro con cazas y todo ...

Unas rutillas:
http://www.amigosdelciclismo.com/rutas/navarra/bardenas/home.htm

Tuesday 20 july 2004 - 10:15
Weno.. creo qu eva a quedar para más adelante... d emeomento aun no se que que haremos ni si saldremos.....
Tuesday 20 july 2004 - 14:30
¿te acabas de comprar la bici y ya tas pensando en embolaos?

..........poco a poco chaval........ que queremos biciwebmaster para rato

PS......maqueta maqueta maqueta

Wednesday 21 july 2004 - 13:58

Durante algunos días del mes de Agosto estoy pensando hacer la vuelta al Ripollés en btt.....tres o cuatro días......si quieres te aviso......

Es que lo de las Bardenas en Agosto........ manda "collons".....

Pekas

Wednesday 21 july 2004 - 14:16
¿Y a mí? ... ¿me avisarás? ... ¿puedo venir?

Wednesday 21 july 2004 - 14:21
hola..guapos, a mi tambien me llamaras?? ...Jose estara en Mejico, lidiando una corrida.......yo estare sola....llamame!!

rocio

Wednesday 21 july 2004 - 14:39
Menudo liante tenemos por aquí.
Tienes una fijación especial con la Jurado ¿eh?. ¿De pequeñito no te dejaban comprar sus dicos? ¿algún trauma infantil? ¿doble personalidad?
Bueno, cuando quieras te puedes venir en bici con nosotos. Tú ya vas depilá ... ¿o no? (Dios, que horror, sólo imaginármelo se me pone la carne de gallina )

Hasta luego, me largo a ver el Tour ...
Bueno, a ver cómo el americano machaca a sus ¿rivales? ... vaya palizas ... entre uno que es muy bueno y el resto que se mueven menos que Espinete foll**** en una cama de velcro ...  
El ciclismo moderno cada día es más aburrido. Tanta táctica, tanta labor de equipo y tanto pinganillo ...

Wednesday 21 july 2004 - 15:58
Lo utlimo que tenemos mirado con Dani es ir por l´Aireja u como se escriba, por el sur de francia.. pero aun esta muy en el aire... me da que hasta casi el ultimo dia no lo sabremos
Wednesday 21 july 2004 - 16:27

Holaaa

hombre, si quereis ideas, la vuelta al cap de creus, con sus playitas, sus pueblecitos, su rocalla pincha ruedas, un monasterio abandonado, sus dolmenes... con posible vivac al lado del mar y bañito de buenos dias... aunque si biene la roci ... casi que sin baño...
almenos la primera salida sera mas tranquilita, que aunque el musculo tenga memoria, creo que hace bastante que dejaste esto de la bici, no madveras???...

con un par de amigotes lo planeamos para este verano, pero tampoco va a poder ser, almenos con ellos,... si se aceptan awelos moteromontanyeros, poned un anuncio en el foro o un email, que estoy interesado en quemar un poco de tejido adiposo, o si no puedo todos los dias, venir con la motillo a haceros seguimiento con la moto, como en el tour

v´sss

pd
madberas, no me pongas el icono este  , que es mu tiste, y estamos ya medio de vacaciones

v´sss

Wednesday 21 july 2004 - 17:13
pues sera el musculo... pq lo que es yo.. casi no m´acordava de ir en bici

ayer fui a la fuixarda con mi flamante nueve adquisición.. jejeje.... pa ir a escalar.... pero en em priemr movimiento me envie un tendón del antebrazo a tomar por culo.. hoy otra vez en el fisio... así que pille con dani y nos fuimosa dar voltios pal castell... bfff...... cuanto rodaje y costumbre que me falta..... ... pero na, esto en un par de dias ......

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies