Wenas.... me podeis explicar cosillas de ahí?... Dani me quiere llevar la primera semana de agosto... pero eso de que sea casi Desierto.... y agosto.... como que no se
Durante algunos días del mes de Agosto estoy pensando hacer la vuelta al Ripollés en btt.....tres o cuatro días......si quieres te aviso......
Es que lo de las Bardenas en Agosto........ manda "collons".....
Pekas
Holaaa
hombre, si quereis ideas, la vuelta al cap de creus, con sus playitas, sus pueblecitos, su rocalla pincha ruedas, un monasterio abandonado, sus dolmenes... con posible vivac al lado del mar y bañito de buenos dias... aunque si biene la roci ... casi que sin baño...
almenos la primera salida sera mas tranquilita, que aunque el musculo tenga memoria, creo que hace bastante que dejaste esto de la bici, no madveras???...
con un par de amigotes lo planeamos para este verano, pero tampoco va a poder ser, almenos con ellos,... si se aceptan awelos moteromontanyeros, poned un anuncio en el foro o un email, que estoy interesado en quemar un poco de tejido adiposo, o si no puedo todos los dias, venir con la motillo a haceros seguimiento con la moto, como en el tour
v´sss
pd
madberas, no me pongas el icono este , que es mu tiste, y estamos ya medio de vacaciones
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui