Hola.
Tengo una mountain bike de esas baratas del carrefour (150 euros) que tiene 3 numeros delante y 7 detras osea son 21 velocidades,y me canso muchisimo en una cuesta no hago 100 metros que ya no puedo mas,que combinacion de marcha de delante y detras hay que poner en una cuesta dura en el monte¿? si la bicicleta fuera de aluminio me costaria menos al pesar menos que la de acero mia o la diferencia es poca¿? y el hecho de ke haga ruido la cadena (no engrasada y toca algun plato creo)puede hacer ke me este costando avanzar mas de la cuenta¿? graciassss
¿¿¿por que cuesta menos subir una cuesta con una bici de aluminio???
Holaaa
eso se llama control de traccion, pedalear con la fuerza justa, la posicion idonea, en subida, peso atras, y el desarrollo adecuado en cada momento, para llegar justo al limite antes de que empiece a derrapar, si dominas esto, podras subir lo que te de la gana, pero esto se logra a base de km y mas km....
por cierto, el tema de si se sube mejor en una del carrefour de 150 o en una del decathlon, lo mejor es poner un ejemplo, si tienes una motillo de estas 50cc trucada y una bmw,... con cual crees que circularas mejor?, y no solo por la diferencia de precio, es que es otro concepto de vehiculo.
v´sss
p.d.
de todas formas, no te comas mucho el tarro con la tecnica y las mtb de titanio iridio aplatanado o acero cromoli de tingteng, lo mas importante es:
1.- rodar
2.- rodar un poco mas
3.- rodar un mucho mas
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui