Bueno me presento ... llevo ya años en bici pero de una forma bastante amateur , y ultimamente me he puesto ya un poco mas en serio y mi vieja conor que tiene 10 años ya no da mas de si la pobre ... ha llegado al hora del relevo. Me gusta el estilo de conduccion con BTT aunque suela hacer mas conduccion de travesia, en ciudad o pista ... perfiero la manera mas agil y alegre de maniobrar de las mountain ... porque digo esto , porque busco una bici dentro del mundo MTB con suspension delantera solo que tenga una posicion mas relajada, polivalente no tan racing ... pero tb capaz de forma ocasional de hacer sus pinitos en algun descenso (cosas light eso si), ya que empezare con un amigo y su hermano que se dedican de forma seria a hacer alguan cosa, dentro de mis posibilidades claro ;) Teniendo todo esto en mente y con un presupuesto modificable de unos 600E las MTB que sean de las mas polivalentes , relajadas de conducir con opciones a un poco de racing etc he visto ... Trek 4500 (600E) GT Avalanche 1.0 Disco rebajada a 600E He visto otras buenas bicis con mejores componentes quizas, principalmente de produccion nacional pero porque no las he citado inicalmente? porque todas son mas orientadas a racing etc, son mas extremadas ... sino fuera por eso por ejemplo habia leido cosas muy buenas de las BH sierra nevada replica o expert, o la conor WRC3 A disco ... las Modraker , todas con componentes muy chulos , pero como ya dije para mi prima la polivalencia y un poco mas orientadas a la travesia ... Ale ya me he enrollado mucho , necesitaria decidirme pronto porque me ire a hacer el camino de santiago con ella el 8 de agosto o asi , y habria de rodarla antes bien ... y no quiero estar haciendo mucho al semana antes de irme ;) ese es otro dato, la posibilidad de poner el soporte para alforjas en la bici, supongo que en todas se puede pero creo que en la Trek pro ejemplo viene directamente preparada y en algunas no quedan tan seguras ... Venga muchas gracias por leer este toston de mensaje
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui