La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Que bici? Hernia dical!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 26 july 2004 - 19:46:36

Que bici? Hernia dical!

Hola tios!!
Hoy es mi primer dia en este foro y presento!!
Tengo una serie de porblemas.
Actualmente tengo una bici bastante patatera. Quisiera cambiarla por otra un poco mejor, me han hablado de  la trek 4500 pero man dicho que voy a pagar mucho la marca, al ser de importacion, no me kiero gastar mas de 600 euros. Bueno os dejo ke me digais lo ke kerais y me aconsejeis!!

La otra cuestion y mas importante, me han diagnosticao una HERNIA DISCAL CERVICAL! CAGATE!!!! que putada, a ver si alguien le pasa lo mismo ke a mi y me da consejo! como por ejemplo : si me ira bien la bici (suelo ir por pista, no ago trialeras), vamos ke si me ira bien o no loa hacer bici!!

Saludos tropa y perdon por ser pesao!!

PD: ESTOY SUPER PREUCUPAO POR LA HERNIA DISCAL

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 september 2004 - 02:09

Tuesday 27 july 2004 - 09:38
Respecto a tu hernia, y sin ningún criterio ni rigor médico, te diría que a un amigo operado de 2 hernias discales, el médico le recomendó bici. Pero suave, nada de hacer el cabra. Y la faja no se la quita ni en la cama (para nada ).
Consulta a un médico.

Respecto a la bici, con tu espalda te iría de coña una doble, pero por 600 euros es difícil encontar una que valga la pena de verdad. Así que mejor una rígida, que con ese presupuesto hay ya cosas bastante interesantes.
Marcas: sí, generalmente en las extranjeras pagas más marca que en las nacionales. Aunque no hay una diferencia abismal.
Compara tú mismo:
de 300 a 600: http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-busqueda.asp?Marca=0&anio=2000&Tipo=2&Precio=+Between+300+And+600&bici=yes
de 600 a 900: http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-busqueda.asp?Marca=0&anio=2000&Tipo=2&Precio=+Between+600+And+900&bici=yes

En el Corte Inglés están de rebajas y hay cosas que merecen la pena.
Su marca (B-Pro) tiene una relación precio-calidad que flipas.

Pero creo que lo más importante será que lleves una posición relajada sobre la bici, con el cuerpo algo erguido (potencia corta y eleveda y/o manillar de doble altura).

También existen tijas de sillín con suspensión, que aportan algo de comodidad al trasero y espalda.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 july 2004 - 17:34
como te comenta chemi pasate por el corte ingles... las B-pro estan muy bien... y ahora estan de rebajas con lo que aun vale más la pena ... yo estuve hace unos dias mirando.

Salu2

Wednesday 28 july 2004 - 23:41
buenas, un amigo mio se compró no hace mucho una Gary Fisher por unos 600? mas o menos y una relación calidad-precio algo brutal.
Tuesday 7 september 2004 - 02:09
hola, bueno, espero q no te halla llegado muy tarde la respuesta.
Yo tengo una trek 4500, en un principio la compre pensando en usarla para downhill, ya que e marco q compre yo era bastante bajo y comodo para eso, pero despeus me di cuenta q le podia sacar asm provecho como una de trial, en cuanto para ir al cerro es bastante comda, y te reponde bastante bien ante cualquier cosa, incluso la horquilla. No se si estes pagando mucho por la marca, ya que una ves q la tengas te vasa a dar cuenta q vale mucho la pena, parte q trae componentes bastantes respetables (shimano alivio) bueno suerte con tu eleccion

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies