Bon dia pel matí:
Ayer probé la Specialized de un amigo que por problemas de espalda se puso una potencia muy cortita en el manillar, y solo montarla pude comprobar una diferencia brutal en cuanto a la posición del conjunto hombre-bicicleta, infinitamente más trialera. Mejor equilibrio, mejor dominio, más fe en las maniobras, etc, y claro, como soy trialero (no se si os lo había dicho alguna vez), me encantó.
Lo que pasa es que mis amigos me dan caña, no sólo con lo de la doble suspensión, que es un tema que ya tengo decidido (si dios quiere muy pronto me haré con la CONOR XRC 10 DISCO), sinó también con la potencia.
La verdad es que trataré de rodar más tiempo con la bibi del colega para ver posibles desventajas de llevar una potencia corta, ya que las ventajas son obvias.
¿Que opináis?
Saludos.
Carles.
Desventajas tiene muy pocas..... sólo que no te van a llamar "racing" y que airodinámicamente es menos efectivo... pero si no te dedicas a las "competis".... pues ná de ná....
Ventajas... tú mismo ya las estás encontrando...... y tu espalda te lo agradecerá...!!
Salutacions,
Freu
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui