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Mountain Bike

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Thursday 5 august 2004 - 08:58:09

RESPUESTA URGENTE HORQUILLAS MAGURA ASGARD 100

Bon dia pel matí:

Esta tarde me entregan la CONOR XRC 10 DISCO, y mi sorpresa ha sido que en vez de mas Marzocci COMP, de las que he oído hablar mucho y bien, como de las Manitu Black, incorpora la horquilla MAGURA ASGARD 100, bloqueable, de la cual no se nada de nada.

La compraré así de todas formas, ya que no tinen mala pinta, me fío del vendedor, y la bici está que se sale, pero.....¿Alguien de vosotros conoce las Magura Asgard 100? ¿Son similares las tres horquillas?

Saludos.

Carles.

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 30 september 2004 - 13:34

 
Wednesday 18 august 2004 - 19:54

Yo tambien me he comprado la XRC10 i tambien biene con ASGARD ,tenia mis dudas pero llevo ya 3 salidas i funciona muy bien.No tengo ninguna referencia mas de esta horquilla


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Wednesday 15 september 2004 - 17:36
Bona tarda:

Perdón por la tardanza, pero he estado de vacaciones y no he abierto el foro hasta ahora. Por cierto, unas vacaciones con mi nueva XRC10 disco, con la cual llevo ya un montón de salidas.

Personalmente creo que la bibicleta es un acierto total, con una excelente relación calidad/precio, y desde luego las horquillas, a las cuales he puesto algo más aire para que vayan algo más duritas, funcionan correctamente.

Bloqueo y desbloqueo tanto horquillas como suspensión trasera tantas veces como estimo conveniente, siempre en marcha, ya que en subidas asfaltadas la bici gana bastante si es completamente rígida, sobre todo si te pones de pié. En subidas de tierra suelta lo pongo todo y noto que tengo más tracción, y en bajadas he ganado un montón, fijando la vista 10 mts. más lejos que antes.

Lo único que posiblemente cambie a corto plazo es el manillar, ya que lo considero un pelín estrecho, quizá porque le puse unos cuernecillos que le restan unos pocos cm.

Joan, cuéntame tu experiencia.

Saludos.

Carles.




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Monday 20 september 2004 - 18:56
 Hola Carles :
Estoy en la misma situacion que tu no he oido hablar de esa horquilla y estoy intentando enterarme  que tal va.
Quizas me puedes indicar como funciona.
Otro punto son los frenos de disco, no se si coger con frenos de disco o no. Tu experiencia me puede sacar de dudas.
Lo mismo me pasa con las ruedas no se si coger con tubuless o no  aunque el precio es como para funcionar con la camora tradicional.
Si no es mucha indiscrecion cuanto te ha costado, es por comparar precios, yo soy de pamplona.

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Monday 20 september 2004 - 23:24
hola yo tengo la misma makina ke vosotros y la verdad es una pasada ;) yo tengo la xrc10 sin discos pero bueno poco a poco la voy completando hace una semana me he cambiado la orquilla y le he puesto la mxcomp eta creo ke la magura sera similar a esta otra cosilla vale la pena ke le ponga frenos de disco? el  amortiguador trasero vale la pena cambiarlo tambien?
gracias y a disfrutar de la makina


jordi   barcelona

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Monday 20 september 2004 - 23:28
otra cosilla os hace ruido la bici creo ke es la parte del basculante de atras es normal? dicen ke con el desgaste de las gomas se va el ruidillo gracias

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Thursday 30 september 2004 - 12:45
Bon dia pel matí:

Hola a todos.

Lo de los frenos de disco es indiscutible. David, si puedes pagar un poco más elígela con frenos de disco, no te lo pienses. El tacto de un freno de disco no lo tiene ningún otro, y bajando por pistas de tierra suelta o por donde quieras, el freno de delante, digan lo que digan algunos raritos, es absolutamente imprescindible, aunque tocándolo con delicadeza claro.

Además de betetero soy (o era, ya no lo sé) trialero, y cuando se me ha desteclado el freno de delante la vuelta a casa ha sido inevitable. Sin embargo no ocurre lo mismo con el de detrás, del que puedes prescindir en un momento dado. Algunos colegas veteranos que los ha probado ya quieren pedirle unos discos a los reyes magos.
 
El precio de tarifa de la XRC 10 DISCO en Castellón es de 1480 euros, pero a mí me hicieron un 20% de descuento   porque medió un colega común del dueño de la tienda. El precio de la sin era de 864 euros.

De las ruedas sin cámara sólo tengo experiencia con la moto, y te puedo decir que si pinchas, la faena es tuya para hincharla una vez reparada la cubierta. Yo siempre he necesitado hacer punta a una gasolinera.

Jordi, ¿por qué le has cambiado la horquilla? CUENTAME . Yo considero que la ASGARD va bien (se lo traga todo, como la Lewinski), y del amortiguador tampoco tengo quejas y por tanto no hago intención de cambiarlo, aunque mi sensibilidad trasera no es tan fiable como la delantera. El manillar sí, ¿no es muy estrechín?.

Me voy a la Fiera de Bolonia en 5 minutos.

Saludos.

Carles

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Thursday 30 september 2004 - 13:34

Hola Carles.
Totalmente de acuerdo con los discos: fantásticos. Yo era de los reacios: que si pesan más, que si el mantenimiento, que si son una pijada ... Pero llevo unos Hayes hace un par de meses y 
El inconveniente: el precio Y además si los instalas en una bici que lleve V-brake seguramente tendrás que cambiar las ruedas (o almenos el buje)

Respecto al tubeless, te diré lo mismo: llevo hace unos 3 años, y no he pinchado ni una sola vez (y salgo bastante a menudo). Si pinchas: spray y a tirar millas.
Inconveniente: pierden aire (algunas mucho). Hay que hinchar antes de salir.


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