Hola amigos, otro novato mas que comienza, novato novato, sin ir mas lejos tengo la maquina 3 días, aunque llevo pensando de meterme en esto bastante tiempo, y lo primero que quiero hacer es saludaros a todos. Voy a empezar despacio, sin prisas, para no quemarme y tirar la toalla enseguida, pero la cosa ya empieza algo mal, creo que ya me he equivocada o me han ?engañado? en la compra, claro eso me pasa por no entender, he comprado una COLUER SUPREME, la verdad es que para mi va estupenda, será porque no he probado otra, pero me he puesto a buscar y no encuentro nada, como si fuera una marca perrugera, y eso ya me esta desanimando, fijaros que incluso he comprado todas las revista de bici que había en quiosco y en ninguna sale ni un anuncio, bueno si alguien la conoce podría decirme si es una bici medianamente aceptable para comenzar en este mundillo, necesito un poco de animo?.. Muchas gracias, espero hacer amigos
Muchísimas gracias por tu respuesta, es justo lo que necesitaba para no desanimarme antes de tiempo, supongo que el salir solo con la bici te puede aburrir, así que tendré que buscar algún compañero.
De momento la estoy usando para ir al trabajo, la compre el jueves pasado así que no puedo empezar en el monte, son 8 km por la mañana y 8 por la noche, creo que esta bien para los primero días o incluso semanas, el viernes llegue con la lengua en el suelo y el ?culete? no se donde, hoy casi no estoy cansado, lo que quiere decir que poco a poco esto mejora, espero para octubre poder hacer mi primera pequeña salida al monte, ¡aaahhh! Mañana me lo voy a tomar de descanso, que creo es muy importante no abusar.
Y una vez conseguida la bici me falta el equipo, me tengo que comprar todo:
-un culote -un computer, creo que se llama así -un casco -unos guantes -un buen calzado -una baca para el coche -un botellin termo -un multiusos
y creo que no se me olvida nada, pero esto para el próximo mes, ¿alguna orientación a tener en cuenta?, no se donde ir a comprarlo, quizás a sprinter o algún centro similar.
Muchas gracias por vuestra ayuda, yo estoy a vuestra disposición.
Buenoooooo, que buenos consejos y que buenos tíos sois, así aprenderé rápido.
Hoy he comprado la baca del coche, se que no es ni mucho menos lo mas importante pero así me puedo llevar la bici el fin de semana a la playa, porque si monto a los niños no me cabe la bici, y no es plan de dejar a los niños, ¡¡aahh!! Perdón se me olvido decirlo, soy de Murcia.
Lo próximo que comprare (jejeje, el próximo mes) será el casco y los guantes y, si me ?llega? el culote, que ya bastante he ?desviado? para la bici, y no se si os pasara a vosotros, pero las mujeres (no ciclistas) no entienden esta manías ni los precios.
Una cosa no me queda muy clara, ¿es obligatorio el casco?, supongo que será por carretera nacional ¿no?, ¿te pueden multar?, es solo por curiosidad, yo pienso ponérmelo antes de montarme siempre (en cuanto lo tenga)
Pekas, el casco es obligatorio en carretera (en ciudad, no). Me lo ha confirmado un amigo, que ha pagado 90 euros de multa. Por caminos no lo se, de todas formas no vas a llevar el casco en el codo por si sales a carretera.
Ciclista, pon un casco en tu vida.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui