La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >duatlo de Nuria

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 23 august 2004 - 21:23:19

duatlo de Nuria

Mira Enric yo ya la he hecho varias veces,y la verdad es que el secreto esta en dosificarte mucho,sin dormirte,claro está.No te "capfiquis molt"en entrenar solo subidas,sal a  entrenar normal,minimo 3 horas con diferentes desniveles y ya esta.Ya veras como coges la forma.Precisamente hoy he estado yo entrenando alli,he hecho la parte andada y la semana anterior a la duatlon subire hacer la parte de la bici y ya esta...eso si la parte andada aun la hare 3 veces mas.
Pero repito,no te encabezones en entrenar solo subidas.Si quieres q te informe de entrenos en bici quimsc464@hotmail.com

Saludos

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 september 2004 - 14:22

Tuesday 7 september 2004 - 14:22
Molt buenas, jo ja estic apuntat per fer la duathló aquest any, i es la meva primera vegada que ho faig. De moment vaig bastant ben entrenat, però voldria que hem fesis cinc centims de quins entrenaments fas tu, quin temps vas fer l´ultim cop i quin grau de duresa te.

gràcies 

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies