hola a todos, me kiero comprar una bici de montaña, no es para un uso intensivo, pero si para hacerme algunas rutas y demas.
Me gustaria q me aconsejaseis en madrid un buen sitio para y a preguntar precios.
Me kiero gastar entre 300 y 400 euros. por este precio he vito una con cambio deore y desviador alivio, cuadro y manillar de aluminio, suspension total y regulable.
Me ha dicho q la suspension trasera es hasta un poco antiproducente, la delantera bien, pero q la trasera casi q no interesa q tenga suspension, pq?
Bueno un saludo a todos.
Hola Dani.
Creo que 300 euros es quizás un poco justito. Por 400 ya puedes encontrar una buena bici. Sencilla, pero fiable y que no te de complicaciones.
Un consejo: lo de la suspensión trasera quítatelo de la cabeza.
No porque sea contraproducente en sí. Sinó por presupuesto: una bici con suspensión trasera que funcione bien no baja de 1000 ?.
Los inconvenientes de una suspensión trasera son + peso, + mantenimiento y sobretodo: "contaminación del pedaleo", es decir, que al pedalear la suspensión se comprime y se estira, pediéndose así parte de la fuerza de tus piernas.
En una buena bici eso se evita o se reduce mucho. Pero necesitas una buen diseño de suspensión, buenos materiales y un buen amortiguador.
Por 400 ? no existe.
Mira una rígida con suspensión delante, mucho mejor.
http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-busqueda.asp?Marca=0&anio=2000&Tipo=2&Precio=+Between+300+And+600&bici=yes
Ola !
Yo no te aconsejo k te kompres una kon suspension total, ya k la vas a utilizar de vez en cuando. ademas de eso es porque no se si vas a hacer descenso y para subir te ira mucho mejor si la suspension de detras.
WEno , ya comentaras
DEW!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui