La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Más o menos ?

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 9 september 2004 - 23:33:45

Más o menos ?

Ola ! Estoi interesado en un bici nueva, el presupuesto máximo es de 550 ?. E visto la spezialized ( hard rock ) , me convence pero el peso no se qual es. Quiero saberlo y si alguien  tiene informacion de bicis de este precio, por favor ya saben. Gracias !!!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 13 september 2004 - 23:22

Thursday 9 september 2004 - 23:56
Ei piltrafilla!!

Si vols et venc la meva Specialized RockHopper Sport del 92  amb més kilometres que el meu cotxe nou...

És tota una ganga, si vols te la canvio per la teva Chilli!!!i......

Ale, se´ns veiem!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 september 2004 - 00:17

jaja ja em fotria que el castells es catxondegés de tu.

Friday 10 september 2004 - 09:15

wenas.

Puedes mirar también de 2º mano. A mi me costó 550? una conor wrc2 con todo Lx, desviador xt i horquilla marzochi bomber añ0 2002, i en teoría nueva vale 1000.
es cuestión de gustos i mirar mucho.
agur

Friday 10 september 2004 - 21:30
Ola Darko,
gracias por tu opinion pero es que mas que de segunda mano la queria nueva sabes porque la que tengo aora es una ... ya saabes y kuando tenga la nueva que ya mas o menos sera un cuadro buenecito weno mas o menos entonces kuando sus komponentes esten ya mas gastados echos mierda ya ire poniendo ya lx i tal...
gracias, adeew

Friday 10 september 2004 - 21:37

A vera FrIkIs de merda eeeee bernat,
jo kom a minim no matreveixo a nar am unes roteiro tot petades k valen ... ? i am malles i tot suat alla fen lo pena , a i k sapigues k la meva chili t mes nom i es mes de klase aixi k ja saps , aaaaa i ( es broma pobre noi ) i la k vols pesa 12,7
 adew noi

Monday 13 september 2004 - 14:37
Aclarim una cosa:
1.- En primer lloc, bones paraules i sense faltar al respecte...
2.- Si no t´atreveixes és pq no vols...que lo sepas
3.- Cadasqú s´avergonyeix del que l´hi incomoda...o sease, que no deu ser el meu cas.
4.- Estas escribint amb un teclat d´ordinador, no amb un movil, així que no cal que fagis tantes abreviatures, més que res per facilitar la lectura a l´altra gent
5.- Vigila la ortografia , queda lleig.

A revoire!!

Monday 13 september 2004 - 21:09
Em sap greu dir-ho però aquí el castellut t´ha deixat pels terres. Els séus arguments estan ben medidats. Vinga dew!!

Monday 13 september 2004 - 21:12

A veure senyoret,

Si tens prous diners per canviar el teu idioma tan fenomenal de francès,      
fes-ho eh !!!!

No es diu A revoire, es diu :

Au revoir !!!!

Monday 13 september 2004 - 23:22
Einnnnnn!!

Em pot repetir la pregunta?? Això dels diners no ho he acabat d´entendre...
Una cosa certa si que l´has dit, de francès no en se ni una paraula, mai n´he fet...i suposo que tmapoc en faré...

Apa-li!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies