La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Què us sembla aquetsa bici?

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 9 september 2004 - 08:57:50

Què us sembla aquetsa bici?

Hello,

Voldria comprar-me una btt, que tal aquesta??

http://deportes.elcorteingles.es/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000009315

Jo crec que el pes és perfecte, 10.5 , jo flipo!!

Ja direu que us sembla.

Agur

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 10 september 2004 - 11:22

Thursday 9 september 2004 - 09:35

Hola frikis.
A mí me parece una estupenda bici.
BH tiene una muy buena relación precio-calidad, y bicis con aspecto de gama superior. 
Un buen cuadro y unos buenos componentes (ninguno desentona).

Pero una cosa, lo de los 10,5 kg ... ¡¡ ni de coña !!
Eso es lo que pesan las bicis de gama alta (algunas) con materiales buenísimos y componentes de  muchos ?????????.

Esta bici (como todas las de su categoría) rondará como mínimo los 11,5.
Que es un muy buen peso!!!

Si quieres comparar otros modelos de ese precio mira en www.bikezona.com

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 september 2004 - 13:41
Hola pobre noi!, Tu no deies que BH no era bona¿? Bé és= el séu pes real és de 12,7kg i si no tagrada la forquilla pots dir que se´t quedin la forquilla a la botiga i et descontin els 100 euros aprox. que val. Una bona opció és la rock shox judy SL (198 ebros) que et sortiria per uns 600 . El punt devil de la bici és el pedalier i les manetes de fre.
Vinga dew.

Thursday 9 september 2004 - 16:32

Hola Frikis!

Yo no sé cuál será tu nivel ni los km. que vayas a pedalear pero te puedo decir que para un nivel medio está muy bien , desde mayo mi chica  y yo vamos con una BH Sierra Nevada Replica y estamos encantados.

Si quieres saber algo más sobre esta bici consulta unas páginas anteriores en este foro ya que antes de comprarlas bombardeé a los grandes "gurús"  de la BTT  que me conestaron muy amablemente.

Thursday 9 september 2004 - 20:22
Siento desilusionarte....pero una bici de estas caracteristicas y esos componentes (Deore...Alivio...horquilla Suntour...) fijo que no baja de los 12 kilos...(si no pesa más...) lo cual no quiere decir que sea una mala bici para el uso que le podemos dar...
De todas maneras es una buena relación calidad-precio....(lástima de los colores....yo no puedo con ellos....  )

Buenas compras....           Pekas

Thursday 9 september 2004 - 23:35
Hola de nou,

Tal i com us deia en el post, el que més em feia flipar era el pes de 10,5 Kg. que marcava la web del corte ingles (mentirososssss!!!!). Fa temps que no estava al dia de bicis, però aquest pes em semblava més el d´una Klein Adroit de titani que d´una BH...en fi,  seguirem la cerca, si algú te suggerències interessants ja sabeu!!! 

Apa-li, agur!!

Thursday 9 september 2004 - 23:48
Vaja vaja, aquí ja ataca la quitxalla!!

En fi, aviam si aquest jovent que puja amb tantes ganes vigila més quan baixa per les pistes eh??? Que ja se sap, les caigudes no són bones, i ja portes un bon currículum...jejejeje..............fora bromes, dubto que lo que dius de canviar la forquilla, en el corte ingles no estaran per tantes mandangues...

Vinga, ens veiem pel pavelló

Thursday 9 september 2004 - 23:51
Estic dacord amb tú amb el tema dels colors, una pena...

D´altra banda, segur que no me la pillo, el que més em cridava l´atenció (el pes de 10.5), ja s´ha desmentit...o sease, que ajo y agua.

apa, siau!!

Friday 10 september 2004 - 09:33
Frikis, no te comas la cabeza con lo del peso.
Si tienes un presupuesto limitado, es lo que hay. Y en el fondo no es tan importante.
Pero no dejes de ir en btt porque no te puedas comprar una de 10,5 kg!!!!
Piensa que así te pondrás más cachas

Por cierto ... la Klein Adroit es de alumnio, no de titanio  
Y sí, esa si que ronda los 10,5 kilitos (pero te sale el gramo a prevcio de caviar )

Friday 10 september 2004 - 11:22
Sip coincido el peso en las bicicletas me parece uno de los grandes mitos del cilcismo

Es cierto que entre una bici del alcampo de 15 kilos a una klein de 10 hay un mundo

Pero en el mundo real y de bicis normales ...................hablamos de diferencias que en el peor de los casos no pasan de kilo y medio ..........lo que es realmente poco apreciable en la practica .....................lo realmente apreciable es la calidad de los cambios de los frenos y de las suspensiones

hoy a poca gente se le ocurre sacrificar peso y dejar de lado unos discos o una suspension y lo de las dobles ............todavia se discute (como hace años con las horquillas)...........pero ya vermemos con el tiempo

y que conste que yo diga que el peso no es importante tiene delito ehhh

es mas a veces por aligerar peso sacrificamos prestaciones ..........tipico caso las cubiertas ............neumatico ligero= poca duracion y menos prestaciones

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies