La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >pica del canigó

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 13 september 2004 - 20:12:02

pica del canigó

hola a todos, agradeceria información de alguna ruta btt para subir la pica del canigó, da igual si es desde prats de molló o pueblos cercanos a la pica, ya sé o supongo, que el último tramo hasta la cima se debe hacer a pie, (tipo puigmal)
gracias de antemano
bicitc

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 29 september 2004 - 07:37

Tuesday 28 september 2004 - 13:02
a pesar de no haber recibido información (supongo que nadie la tendria) fuimos ha efectuar un tanteo a la pica y puedo deciros que fué magnifico, salimos de prats de molló y llegamos hasta pla guillem, otro dia llegaremos hasta marialles y puede que subamos a la cima, 55 quilometros estupendos que nos elevaron hasta los 2300 metros de altura.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 september 2004 - 16:08
Enhorabuena  Esas son las rutas que a mí me gustan
Unas dudas: los 55 km que dices ¿son desde Prats de Molló hasta Pla Guillem? ¿Ida y vuelta? ¿Son ciclables? ¿Se puede seguir pedaleando o se pone chungo a partir de ahí?

Wednesday 29 september 2004 - 07:37
hola chemi
los 55 quilometros son desde prats de molló a pla guillem, y son todos ciclables, los primeros 15 quilometros hasta les forquets, son por carretera asfaltada con muy poco tráfico y los demás por pista con mucha piedra suelta sobretodo arriba del todo pero bastante buena, (tipo tragurá-balandrau)
creo que la pista debe llegar hasta el refugio de marielles, que está debajo del pla de guillem, dejaremos para el próximo año probar desde les forquets haber si llegamos al canigó pero de todas formas debe ser una buena caminata y a nosotros lo que nos gusta es ir en bicicleta
saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies