La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Bonita....eh..?????

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 15 september 2004 - 10:48:47

Bonita....eh..?????

Qué os parece mi nueva adquisición....?????

(Es broma.......más quisiera yo que poseer esta preciosa "singlespeed"....Me encantaría...!!!!!!  )                              Talueguito....          Pekas

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 17 september 2004 - 01:28

Wednesday 15 september 2004 - 11:41

Uauuuuu ... preciosa!!!
¿Tú también eres un enamorado de las "singlespeed"?
Me lo tenía que haber imaginado  
A mí me encantaaaaaan!!!

El día que sea muy rico me encantaría tener una bici así
http://www.singlespeed.net/
http://www.singlespeed.nl/ 

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 september 2004 - 13:17
no acabo de ver para que vale esa bici... Ayudadme!! singlespeed? o sea que no tiene marchas, por lo que veo no tiene mandos ni cables, o sea, que tampoco lleva marchas en el buje... ruedas gordas, horquilla suspension y frenos de disco... pero sin marchas para subir??? No entiendo nada... es una bici para ciudad? para que te suban en furgo o telesilla y bajar?? para hacerle fotos en el pasillo de tu casa???

I don´t understand, je ne compris pas, ni puta idea.

Wednesday 15 september 2004 - 14:15

bonita si que es ......................pero ................¿es que soy el unico que piensa que es algo para freaks que nunca van al monte ?........................

me pregunto para que sirve una bici que no tiene un desarrollo para subir

pero tampoco lo tiene para bajar ................pero si tiene una horquilla para bajar???

mira que me sois freaks..................se me esta curando el complejo

Wednesday 15 september 2004 - 14:42
Pues fliparias un rato por los sitios donde el personal "singlespeedero"  es capaz de "subir" si...hombre...habéis leido bien...subir.... y por supuesto...por donde bajan...  Es una forma de marcar "estilos y diferencias" entre la comunidad biker....es volver a los origenes....os recuerdo que las primeras bicicletas que corrian por las pistas del "yanqui" no tenian piñones.....
Pesan menos...menos mantenimiento...menos problemas....eso sí....ya te puedes hinchar a comer y ponerte como una "mula" porque esto alguién lo tiene que mover.......   Y por supuesto....al cabo de un tiempo ya te puedes cambiar de arnés....por que se te deben de poner unos "jamones" que ya te digo yo que las perneras del arnés no te entran....  

Pero a qué es bonita....?????                         Auxiau....

Wednesday 15 september 2004 - 17:27
¿Que si es para freaks? ... por supuesto!!
¿Frikis que nunca van al monte? ... de eso nada

Las "singlespeed" son: sencillez, ligereza, estética, originalidad, nostalgia y una vuelta a los orígenes del mountain ... y sirven para más de lo que podáis pensar en un primer momento.

Evidentemente no son para hacer grandes desniveles, pero os aseguro que algunos se pegan buenas rutas por senderos y caminos de puro mountain (nada de paseos por el parque).

No se cuáles son vuestros orígenes, pero yo de pequeñito, antes de existir las "mountain bikes" me metía unas buenas palizas con mis bicis de BMX y trialsín.

Para algunos es una filosofía, casi una religión (no es coña, hay yankis muy pero que muy frikis )

Eso sí, la mayoría tiene un pepino de doble suspensión para las salidas normales, y la "single" para días escogidos.
Mucha pasta y mucha enfermedad. (Lo segundo ya lo tengo, es incurable, lástima que lo primero ... )

Wednesday 15 september 2004 - 17:46
Ah, me olvidaba: esa "single" que nos ha enseñado Pekas es bonita, pero para algunos es una aberración: lleva suspensión y frenos de disco  (Los hay muy fundamentalistas)
Aquí tenéis un friki (sólo hay que verle la cara) explicando porqué monta en single
http://www.sheldonbrown.com/singlespeed.html

Wednesday 15 september 2004 - 18:39

bueno, yo no he dicho que no vayan al monte.

solo es que me parece simplemente nostalgia. Claro que todos hemos hecho "guarri-bici-de-montaña" con la Crosseta y la Akimoto cuando eramos chiquillos, y mi primera bici de carretera tenia 1 plato y 3 coronas (la ostia), y mi primera bici de montaña era de Cromo-Plomo, con 6 marchas y 17,6 Kg de peso...

Pero no le veo una utilidad "montañera" a esa "single". Vale, bonita, retro, sencilla... pero me refiero a que es mas cuestion de "corazon nostalgico" y esas cosas.

Y que conste que yo soy tambien un nostalgico de los de "bici clasica", mi Marin con horquilla rigida Marin, bujes estrechos plateados, mi flite titanium negro, etc...

Thursday 16 september 2004 - 08:35

que sepas que yo sigo usando mi vieja marin (del 91  creo) con su flite ........ y hasta tengo la horquilla rigida.......en el cajon...........

Friday 17 september 2004 - 01:28

Esa bici quedaria mejor con el freno de atras a contrapedal.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies