La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >...Qué añadiriáis...??????

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 20 september 2004 - 18:51:26

...Qué añadiriáis...??????

Añadiriáis o quitariáis alguna cosa.....??????
http://www.ridingplanet.com/index.php?id=37&backPID=43&tt_news=137    

P. ej. yo añadiria unos manguitos ....una brujula y un silbato de emergencia....

Pekas  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 september 2004 - 14:12

Monday 20 september 2004 - 22:15

Jo afegiria un mapa de la zona, a no se que sigui la zona per on et mous normalment

Salut i bones pedalades!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 september 2004 - 14:01
yo quitaria el camelbak, me resulta incomodisimo llevar cosas a la espalda cuando voy en bici, prefiero llevar 2 bidones de 0.75 litros en el cuadro.

Y añadiria 3 o 4 bridas de plastico, y un mapa.

Lo que suelo (solía) llevar en las salidas veraniegas:

1 camara
1 cajita de parches
3 desmontables
dinero
mapa de la zona
comida
agua
unos kleenex

ya esta.

y cuando hace fresco:
unas mallas (me caben en la bolsita del manillar)
un chubasquerillo (tambien me cabe), tambien sirve una bolsa de basura, te haces un chaleco antiviento en un momento.
un sueter fino enrollado en la cintura.

Wednesday 22 september 2004 - 14:12
sip faltan los parches y un tronchacadenas pequeño .....creo que los parches es mas importante que el llevar camara

y el troncha nunca esta de mas aunque su uso depende mas del "piloto" que de la suerte .........

yo depende del frio...........llevaria chubasquero (el mitico :-)  y depende del tiempo y a donde vaya manguitos y/o perneras pero si tengo dudas ..........ya voy directamente de largo ....

lo del camelback depende de la ruta pero estoy con gabi en que me resulta coñazo .....solo lo llevo en verano o con mucho calor ..............aunque ahora con la doble.................lo de los dos bidones esta mas chungo ........a ver como me arreglo

personalmente no suelo llevar botiquin ni barra de labios .............y no es por el infinito numero de cicatrices...............y accidentes que he tenido.......aunque en rutas largas es interesante

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies