La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >btt de tres ruedas con cambio

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 28 september 2004 - 16:41:05

btt de tres ruedas con cambio

Hi, resulta que un amigo quiere hacerse con un bicho de estos pero no lo encuentra y como sabe que me cuelgo por esta web saprovechao. ¿alguien sabe en barcelona dalguna tienda especializada en este tipo de cyclos? thanks por adelantado

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 29 september 2004 - 10:49

Tuesday 28 september 2004 - 17:14
Hombre, maresman, cuanto tiempo sin aparecer por aquí ¿no?
Ante todo, no se donde puede haber info  pero ... ¿a que te refieres exactamente?
Yo he visto dos tipos de cacharros así:

- Unos en los que el ciclista va sentado muy bajo, en una especie de sillón,  y el eje de pedalier va delante. (Tienen un nombre, pero no me acuerdo ). En algunos países europeos son muy polulares. Dicen que es la manera más eficiente de pedalear. Pero no son btt, como mucho tendrán ruedas con algo de dibujo, pero ...

- Una especie de patinetes grandes, con ruedas de btt, suspensión, frenos de disco ... pero sin transmisión, para tirarse en bajada.

No se si te refieres a algo de eso

Tiendas en BCN ... si no lo saben en Probike dudo que lo sepa nadie.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 29 september 2004 - 10:49
Hola Chemi, hace años vi una, creo q era una BH muy sencilla, con dos ruedas traseras. Me imagino q ofrecía comodidad y seguridad. En realidad, la q me piden es para una señora, o sea que por ahí andarán los tiros. Creo q podría encontrarla en tiendas de BCN donde vendan Tandem´s y similares, no sé.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies