La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Que sustooo....!!!!!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 30 september 2004 - 21:40:15

Que sustooo....!!!!!!

Pues nada... que "hallabame" yo quitandome esta mañana el "mono" de no haber podido ir a pedalear ayer con Chemi (ho sento company...!!!! ) .....  y ya de vuelta hacia casa por la carretera de "les aigües"....recuperándo...concentrado en la pedalada...el ritmo...la respiración...las pulsaciones.... iba yo "requeteconsentrao" a mi "pelota"...cuando de pronto.....algo a mi derecha me llama la atención.... era algo peludo que me distraia y me obliga a mirar hacia él.......    Señoras y señores......un PEASO  de "COCHINO JABALÍN"....!!!!!!   brutal,hermoso ,enorme me miraba ...y yo a él....flipando pepinillos.... Primero el susto que me dió....luego seguia a mi rollo.....igual que él...a su bola....siguió comiendo como si no hubiera pasado nada....     Ojalá acabe bien la historia...y dentro de poco no se cruze con algún furtivo....o con alguién que no le guste compartir este territorio con estos animales....

Pekas

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 6 october 2004 - 10:45

Thursday 30 september 2004 - 22:57
Hum... eso de furtivos.... el jabalí no es un animal en peligro de extinción, ni mucho menos. En l´Empordà se están convirtiendo en un serio problema, ya que cada año provocan muchos accidentes de tráfico (yo me los he encontrado en el arcén un par de veces, y aún me estoy bajando las bolas de la zona cervical), muchos de ellos por desgracia mortales (hace seis meses, se mataron 4 chicos de 18 y 19 años en un accidente cuando atropellaron a un jabalí en una recta). Quien se piense que un jabalí es como un cerdo, ni hablar, es un puto tanque!!!!! Total, que se organizan cada año partidas de caza para reducir su número, pero no dan abasto, ya que no tienen depredadores y se hartan de comer en los campos (incluso empiezan ya a entrar en los pueblos). O sea que cuando tengas ganas de ver jabalíes (y mi montaña quemada... ), pos te pasas por l´Empordà y nos echamos unas birras!!!!!!!

Klaix

Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 october 2004 - 08:28

Buenas !!

No es del todo extraño lo que te pasó,  Pekas, aunque si curioso.
Yo hacer algun añito ya, cuando todavía cogía la bici con un company nos encontramos de todo y más en el Parc Natural del Garraf ... y tampoco hacía falta meterse en el mismo parque.

Siempre era cuando salía con este personaje y la gente pensaba que nos habíamos endosados sendas pastillitas con un jefe indio pintado  ... pero nos hemos encontrado con perros asesinos de bicicliteros, conejos, perdices, etc.... y en el antíguo autòdromo de Sitges ..... dos cervatilloss  SI, SI... no se que coño hacían allí !!! però se pusieron a correr delante de por donde íbamos y estuvimos algun minutillo detras ...

os juro que intenté hacer memoria para recordar si había pasado por el bar, pero por un día no era esa la situación...

Je, je ... pero ya mola Pekas el hecho de encontrar fauna cuando sales, siempre que ambas partes vayan a su rollo.

Ummm... ahora ya casi no recuerdo lo que es una bici

Friday 1 october 2004 - 09:49

El hecho de que lo comente es porque ...(para los que no lo sepáis.... )  la "famosa" Carretera de Les Aigües es una pista totalmente plana de unos 10 kms. de largo y que "transcurre" al pie del Tibidabo...en plena sierra de Collçerola.... pero muy cerquita de zona urbana (de hecho hay bastantes casas en la Carretera...)   Es más...si bajas por uno de los caminos hacia el lado ciudad ...en pocos minutos caminando te plantas en uo de los barrios más "pastosos"  de Barcelona.... vamos que el "guarro" parecia que venia de esa zona....
De hecho,el año pasado era noticia una "mami jabalín" y sus jabatillos al haber convertido en su "casa" y su "territorio" la Avenida por donde sube el "tramvia blau" al pie del Tibidabo....."Vivian en un parque rodeado de casas y lujo...(No es tonta la jabalína ,no.... ) Tu ibas paseando por la calle...por tu acera...y te quedabas flipado al verla cruzar la calle tan feliz.....        Es verdad Klaix...!!! son como "tanques"..... pero ellos estaban antes que nosotros.....  (pero esto es un debate para el otro foro.... )             Un saludo....

Friday 1 october 2004 - 10:04
Cierto Pekas...

por aquella zona se ven muchos "guarros" y "guarras".... y no precisamente de 4 patas !

Friday 1 october 2004 - 10:08
De hecho no es nada extraño, es relativamente habitual. Yo en Collserola los he visto muchas veces (muchas me refiero unas 6 o 7 en 10 años). Alguna vez a la madre con 3 o 4 jabatos (que tierno  ).
Y precisamente la mayoría de ellas cerca de la city o de algún pueblo. Se acercan a las casas a buscar comida, por eso en la carretera de les aigües no es raro verlos.

Pero aunque sepas que están ahí, el día que te lo encuentras te llevas un susto que te mueres!!!  Como dicen Pekas y Klaix son enormes, y su aspecto y sus sonidos acojonan bastante.
Aunque normalmente al cruzarse contigo él está más asustao que tú.

Friday 1 october 2004 - 10:09
Puestos a contar batallitas, la vez que me asusté más fue en una salida nocturna y lloviendo, cuando en una pista se nos cruzaron en el camino 3 o 4 jabalís. 
Imaginad la situación:
Es de noche, la lluvia fina cae sobre nosotros, un silencio casi absoluto sólo roto por el ruido del rozamiento de nuetras ruedas ...  los focos de la bici alumbrando lo mínimo, suerte que la luna llena se encarga del resto ... 
Y de repente: ruidos, unos matorrales que se mueven ... y en décimas de segundo unos bultos pasan 2 metros por delante de tu rueda ...
Frenos a tope, pie fuera del pedal, sudor frío, taquicardia ...  

- "coño, que ha sido eso, tío" ...
- "no se, vaya susto mecagüenla!!, yo me largo cagando leshes" ...
- "si sólo eran jabalís" ...
- "ya, pero por si acaso ..."

Hasta luegoooo

Wednesday 6 october 2004 - 10:45

Holaaa

pues para batallitas con jabalies, mi tio, que vivia en una de las ultimas masias vivas de collserola, se le comian la mitad de lo que sembraba, y eso que estaba siempre con la escopeta apunto... pero de eso hace ya unos años...

otra aventurilla con los marranos acorazados estos paso hace un par de años, en la recta que hay en la arrabassada despues del desvio al tibidabo, direccion sant cugat, bueno, por collserola, parece que un coche se la pego con un bicho peludo de estos y lo dejo convertido en chatarra, vino la policia, ambulancias... un piño importante vaya, y el jabali quedo tirado en la cuneta, en esto que un policia dice, lo remato pa que no sufra, pues resulta que vacio un cargador y el bicho todavia se movia!!!, al final parece que llego otro policia mas expeditivo y con "un par mas de tiros", lo remato...

menudos bichejos

v´sss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies