La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >10ª Pedalada de Tordera !!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 1 october 2004 - 08:51:00

10ª Pedalada de Tordera !!

Pues eso.. alguién va a Tordera este domingo?   Alguién sabe algo del recorrido.. .a parte de los 30km. de distancia..?  Alguno de vosotros la ha hecho en otras ediciones y qué tal el recorrido, organización y demás?...

Tengo ganas de ir, pero como no le doy mucho a los pedales ultimamente.... pues no quiero llegar a casa con el "Tortell de Rams" !!!!!

Bueno, pos eso.. a ver si me podeis decir algo... y a lo mejor... nos vemos por allí !!!

Salutacions,
Freu !

P.D.: Ánimo y suerte para los organizadores de eventos... y en este caso para la gent de Tordera... que cumplen la 10ª pedalada.... !!!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 1 october 2004 - 12:57

Friday 1 october 2004 - 12:57
Pues aquí tenéis otra pedalada que tiene buena pinta
Transmontsec: El 10 de octubre en Ager.
Unos 100 km y 2800 m de desnivel,  que hay qe cubrir en menos de 12 horas.
El perfil acojona un poquillo ¿eh?

http://www.lleida.net/clientes/cel/transind.htm
¿Alguien se apunta?

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies