Pues eso..... Justamente ayer tarde se reunieron algunos "elementos" en un bar de Barcelona después de un intercambio de mercancias peligrosas... (pacharán...como no...!!!!! ) se procedió a una distendida tertulia sobre le foro...el chat y su "consultorio" de los viernes.....para llegar por fin al ya conocido tema de la fecha del bikestage..... (mea culpa... ) Se baraja la posibilidad de celebrar el encuentro ..el fin de semana 6 y 7 de Noviembre..... (espero confirmación... por parte de los colegas de la casa....) El sitio sería el ya comentado en Viladrau.... y sería una buena oportunidad para que los que podamos asistir...pensasemos en una localización más adecuada para la asistencia de gente de otras comunidades más alejadas..... Seguiremos informando.....
Pekas (para Freu..... ande me han dicho que te piras dentro de poco..malage..
Bueno... me lo temía... y claro... una vez más... me quedo con las ganitas.... (joder... si al final me voy a acostubrar y todo !!)...
Bueno.. así me gusta... que la cosa se cuece que así os montais unas rutillas... !! A ver si un día me lío yo y monto una quedada por mis tierras... y así seguro que voy !!! !!!
Nada... esperaré atento a los informativos.... a ver como se prepara el tema.... y luego... estaré atento a las fotikis y relatos... !!!
Ánimo a los currantes... y para adelante... !! y vamos a ver si establecemos precedentes !!!
Salutacions,
Freu
P.D.:... me temo que en estas fechas me tendré que alquilar una btt... la mía no me la llevo!!
Buenas Jefe !!
Pues, nada... que estoy liado hasta pasado el puente de la purísima.....
Estoy fuera del 3 de nov. hasta el 29 de diciembre... y antes lo tengo chungo... y luego también ... con lo cual... mejor que mi voto... se queda para otra ocasión !!! !
Gràcies de totes maneres... Madveras !
Salutacions,
Freu!
Yo ese fin de semana no puedo, voy a un curso de fotografía de montaña... pero como en ese 1º Bikestage, parece ser que se hablará del 2º Bikestage áquí lanzo una propuesta:
¿por qué no por las Bardenas Reales? ese lugar por el que como dijo Chemi una vez "hay que pedalear al menos una vez en la vida....", además nuestro webmaster tiene pendiente darse una vuelta por aquí ¿no?
Ya sé que está un poco lejos de los territorios catalánicos, unos 400 km., pero de carretera buena. Yo conozco tres o cuatro recorridos, de todos los niveles y distancias y podría explorar más el asunto. Ahora mismo no caigo pero seguro que hay algún albergue por la zona. Además por allí se puede pedalear en cualquier época excepto el tórrido verano, y momentos puntuales cuando sopla el cierzo o después de grandes lluvias...
Bueno, aquí queda esta propuesta...
Yo no puedo, acabo de vender la bici. Dentro de poco empezaré a montarme otra, ya os pediré consejillo.
Un saludo y que vaya bien la salida.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui