La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Por alusiones..... ;-)))) Bikestage y para Freu....

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 5 october 2004 - 16:03:21

Por alusiones..... ;-)))) Bikestage y para Freu....

Pues eso..... Justamente ayer tarde se reunieron algunos "elementos" en un bar de Barcelona  después de un intercambio de mercancias peligrosas... (pacharán...como no...!!!!! ) se procedió a una distendida tertulia sobre le foro...el chat y su "consultorio" de los viernes.....para llegar por fin al ya conocido tema de la fecha del bikestage..... (mea culpa... )  Se baraja la posibilidad de celebrar el encuentro ..el fin de semana 6 y 7 de Noviembre..... (espero confirmación... por parte de los colegas de la casa....)  El sitio sería el ya comentado en Viladrau.... y sería una buena oportunidad para que los que podamos asistir...pensasemos en una localización más adecuada para la asistencia de gente de otras comunidades más alejadas.....  Seguiremos informando.....
Pekas   (para Freu..... ande me han dicho que te piras dentro de poco..malage..

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 5 october 2004 - 17:44

Tuesday 5 october 2004 - 16:07
6 y 7 de Noviembre?...mmm... sips.. creo qu eme va bien.... jejeje...
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 october 2004 - 16:20

Bueno... me lo temía... y claro... una vez más... me quedo con las ganitas.... (joder... si al final me voy a acostubrar y todo !!)...

Bueno.. así me gusta... que la cosa se cuece que así os montais unas rutillas... !! A ver si un día me lío yo y monto una quedada por mis tierras... y así seguro que voy !!!    !!! 

Nada... esperaré atento a los informativos.... a ver como se prepara el tema.... y luego... estaré atento a las fotikis y relatos... !!!  
Ánimo a los currantes... y para adelante... !! y vamos a ver si establecemos precedentes !!!

Salutacions,
Freu

P.D.:... me temo que en estas fechas me tendré que alquilar una btt... la mía no me la llevo!!

Tuesday 5 october 2004 - 16:22
weno.. supongo queno hay nada definitivo ¿no?.... que fechas t van bien
Tuesday 5 october 2004 - 16:27

Buenas Jefe !!

Pues, nada... que estoy liado hasta pasado el puente de la purísima.....

Estoy fuera del 3 de nov. hasta el 29 de diciembre... y antes lo tengo chungo... y luego también ... con lo cual... mejor que mi voto... se queda para otra ocasión !!!  !

Gràcies de totes maneres... Madveras !

Salutacions,
Freu!

Tuesday 5 october 2004 - 16:30

Yo ese fin de semana no puedo, voy a un curso de fotografía de montaña...  pero como en ese 1º Bikestage, parece ser que se hablará del 2º Bikestage áquí lanzo  una propuesta: 
¿por qué no por las Bardenas Reales? ese lugar por el que como dijo Chemi una vez "hay que pedalear al menos una vez en la vida....",  además nuestro webmaster tiene  pendiente darse una vuelta por aquí ¿no?
Ya sé que está un poco lejos de los territorios catalánicos, unos 400 km., pero de carretera buena. Yo conozco tres o cuatro recorridos, de todos los niveles y distancias  y podría explorar más el asunto. Ahora mismo no caigo pero seguro que hay algún albergue por la zona. Además por allí se puede pedalear en cualquier época excepto el tórrido verano, y momentos puntuales cuando sopla el cierzo o después de grandes lluvias...
Bueno, aquí queda esta propuesta...

Tuesday 5 october 2004 - 16:33
ooh ohh... si si... te tomo la palabra txem
Tuesday 5 october 2004 - 16:37
Bardenas Reales....mmmmm....!!!! me gusta la idea....

Freu....el que espera fotikis...videos...relatos...crónicas puntuales por el foro.... etc..etc..etc...    soy yo.....  anda que no te lo vas a pasar de miedo por "allí abajo".....                       Sabias que hace un par de años...los de Probike organizaban un viaje a esos "lugares"....Estuvieron tres o cuatro años relizando el viaje con clientes......Una pasada....!!!!      Que lo disfrutes mucho...!!!!!
Pekas  rojo de envidia....(sana.... )

Tuesday 5 october 2004 - 16:50
Primer, me he colado con las fechas... el 29 de noviembre vuelvo... ..que más quisiera yo!

Luego.. las Bardenas Reales... esto lo tengo pendiente... pero ya caerán un día u otro...

Y no sabía lo de Probike que hubieran estado por aquellos lardes.... pero... creo que yo no voy a tener mucho tiempo para darle a los pedales... quizás algun día libre... me pillo algo, veremos....  !!

Salutacions,
Freu !

Y el que tiente envídia cochina soy yo.... que quería pergaros caña a todos  !! 

Tuesday 5 october 2004 - 16:58
El fin de semana del 6 y 7 de noviembre a mí me va bien  A ver si sale!!!
Aunque si es otro intentaré apañarme (excepto el puente 30-31-1 noviembre )

Respecto a otros destinos, las Bárdenas Reales me encantaría  
Aunque haya que hacer un buen trecho en coche, es cuestión de montarlo con tiempo.
Y sino mirad el ejemplo de gente como Quintín y Gor, que se han pegado unas buenas palizas para ir a los madstages !!!

Otra opción interesante, que a nuetros vecinos del sur les gustaría, es la zona de Els Ports, ya sea entrando por Tortosa o desde la zona de Beseit.
Queda al alcance de catalanes, valencianos y maños.
Estuve este verano y es un muy buen lugar para hacer rutillas (y hay refus accesibles en bici)

Tuesday 5 october 2004 - 17:20
wenas,

pues por mi ese finde ( 6/7, o el 2o/21 de noviembre), me va guai...no se si vendre con la bici (ya veremos como tengo el dichoso dedo del pie)...pero lo que si os aseguro es que..patxaran no se...pero buñuelos...hoy me pongo hacerlos..., y que me parece buena idea...buscar alguna alternativa para la gente de fuera de catalunya

salut i seny
mirlo

Tuesday 5 october 2004 - 17:44

Yo no puedo, acabo de vender la bici. Dentro de poco empezaré a montarme otra, ya os pediré consejillo.

Un saludo y que vaya bien la salida.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies