La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Fecha trobada "bikestage"....

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 8 october 2004 - 09:55:33

Fecha trobada "bikestage"....

A ver ...CONFIRMADO...!!!!! En principio....la fecha para la celebración del "encuentro betetero" o "bikestage"  es .......  los próximos días 6 y 7 del mes de Noviembre.....  Esos días la casa está libre y toda para nosotros-as....
A saber.......la comida nos la haremos nosotros...(tenemos toda la cocina a nuestra disposición...) Hay que llevar sacos de dormir o sábanas...(es casa de colonias...) Habrá un espacio bajo llave para guardar las bicicletas.....  Habrá manguera y un espacio para lavarlas....  El precio lo estoy acabando de negociar...pero estará sobre los 25 euros por noche...(yo estaré desde el viernes tarde....)    Iré informando de las actividades que se organizaran......videos o charlas o clases de "buñueloterapia"
Habrán otras opciones que ya os iré comentando.....Interesados me lo decis vía foro o bien vía "emiliu"  peckspecks@yahoo.es                    Saludos y a apuntarse...!!!!
Me piro para Vitoria....feliz puente.....!!!!!!                 Pekas  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 14 october 2004 - 10:42

Friday 8 october 2004 - 10:22

Cuenta conmigo y mi torperdorl sersuarl de bici

Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 october 2004 - 20:12
Pues por supuesto cuenta conmigo también!!!  Allí estaré con mi burra.
Y ya puestos me ofrezco para echar una mano en lo que sea: montar rutas, organisasión, ...

Ya que dispondremos de una fantástica casa de colonias para nosotros solos:
¿Que tal proponer actividades para después de las rutillas en bici?.
Ahí van un par:
- Mecánica básica de la bici (pinchazo, ajuste de cambios, frenos, la cadena, ...)
- Consejos para rutas largas
- Técnica básica
- Uso y disfrute del GPS
Ofrezco mi estupenda capacidad de comunicación, poca experienia y nula habilidad para todos aquellos insensatos que me quieran escuchar

Tuesday 12 october 2004 - 19:17
Bienvenidas sean todas las propuestas para el "aprês-vtt".... 
Me apunto la del GPS.....(tengo una par de ellos y no los utilizo por pereza y desconocimiento..... )
Al tema mecánico estoy engañando a algún mecánico de los de Probike y tal vez podamos contar con su asistencia.....    Y por supuesto voy a llevarme "multitud" de DVD´s y videos de los "frikis" de la bici......    Taller de palomitas.... ( y de buñuelos...of course...!!!!!  )  y a ver las locuras del personal....
Seguiremos informando....                              Pekas   

Wednesday 13 october 2004 - 21:33
donde sera la concentracion de btteros q no me enteraooooo q si no cae lejos del pueblo me apunto?
 salu y agujetas

Wednesday 13 october 2004 - 22:08

Glupsssss....!!!!  Tienes razón..."newbiker".... Se me ha "orvidao".... 

Serán (en principio) los días 6 y 7 de Noviembre en Viladrau....en la casa de colonias del centro de educación medioambiental Sta. Marta...
Es una quedada de tipo informal para salir a montar en bici....cahrlar sobre le monte y la btt....hacer alguna actividad tipo taller de mecánica o similar....algo de Gps que comentaba el Chemi....clases sobre la elaboración de buñuelos...!!!!  (esto va para Mirlo....) ...videos y DVD´s de bicicletas y música radical.....etc..etc...
Cualquier duda...por el foro o por vía "emiliu"...(en otro post está mi correo...)
Salud y pedales...!!!!!                                               Pekas  

Thursday 14 october 2004 - 00:44
Wenas familia!! Pues puedes ir contando conmigo... y de momento con el tito Chordi también. Tenía pensado empezar a mirar bicis nuevas, pero con esta opción me sale más barato... es cuestión de esperar a que Chemi duerma y volver a casa con su "makinón".
Ahora en serio, depende de la gente que vayamos a ser, ¿no saldrías más a cuenta montar un formulario de inscripción como en los madstage? Más que nada para marear un poco a Pekas con la organización como hicimos con David P.

Ens veiem!!

Dani

Thursday 14 october 2004 - 10:15
Por ciert... yo subire sabado por la mañana.... es que el viernes por la noch a ver si consiguo entradikis pa Sonata Artica y NightWish .........eh Dave!?

heavy 

Thursday 14 october 2004 - 10:21
Eiii.....
i de q rutas estamos hablando?.

Yo hace como 2 años que no toco la bici y como que no me veo haciendo el Matgalls .   Pues nada, si teneis alguna idea de las diferentes rutas que se podran montar....
por cierto, ¿me dejareis llevar las ruedecitas de detras o las he de quitar?

Thursday 14 october 2004 - 10:29

Pues seguramente yo también suba el sábado por la mañana, que el viernes tengo una cena familiar (que me apetece un güevo ... ).
En mi "furgo" (scenic) caben 3 tíos y 3 bicis, así que podemos quedar. Ya iremos concretando.

Para ir abriendo boca aquí tenéis una web de Fruta Madre sobre cicilismo en el montseny. Es cojonuda. Hay varias rutas de diferente nivel.
http://www.cicloide.com/ciclismo/

Venga, animarse todos!!
¿No os apetece pedalear por estos parajes?

¿Y hacer un poco el "pixapins"?  

Si lo hacemos bien podemos obtener este certificado:
(No os perdáis la definición de "globero"

A muettttte!!!!!!

Thursday 14 october 2004 - 10:33

¿Tú has visto en las pelis a esos tíos que llevan el maletín con la pasta atado a la muñeca con unas esposas?
Pues yo duermo así con mi niña
Así que tendrás que matarme y cortarme la mano para llevártela  (y no se dajará, está bien enseñada)

A muettttte !!!!

Thursday 14 october 2004 - 10:42
No te dejes intimidar dani.... yo traigo el cloroformo y la rotaflex y vamos a medias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies