A ver ...CONFIRMADO...!!!!! En principio....la fecha para la celebración del "encuentro betetero" o "bikestage" es ....... los próximos días 6 y 7 del mes de Noviembre..... Esos días la casa está libre y toda para nosotros-as....
A saber.......la comida nos la haremos nosotros...(tenemos toda la cocina a nuestra disposición...) Hay que llevar sacos de dormir o sábanas...(es casa de colonias...) Habrá un espacio bajo llave para guardar las bicicletas..... Habrá manguera y un espacio para lavarlas.... El precio lo estoy acabando de negociar...pero estará sobre los 25 euros por noche...(yo estaré desde el viernes tarde....) Iré informando de las actividades que se organizaran......videos o charlas o clases de "buñueloterapia"
Habrán otras opciones que ya os iré comentando.....Interesados me lo decis vía foro o bien vía "emiliu" peckspecks@yahoo.es Saludos y a apuntarse...!!!!
Me piro para Vitoria....feliz puente.....!!!!!! Pekas
Glupsssss....!!!! Tienes razón..."newbiker".... Se me ha "orvidao"....
Serán (en principio) los días 6 y 7 de Noviembre en Viladrau....en la casa de colonias del centro de educación medioambiental Sta. Marta...
Es una quedada de tipo informal para salir a montar en bici....cahrlar sobre le monte y la btt....hacer alguna actividad tipo taller de mecánica o similar....algo de Gps que comentaba el Chemi....clases sobre la elaboración de buñuelos...!!!! (esto va para Mirlo....) ...videos y DVD´s de bicicletas y música radical.....etc..etc...
Cualquier duda...por el foro o por vía "emiliu"...(en otro post está mi correo...)
Salud y pedales...!!!!! Pekas
Pues seguramente yo también suba el sábado por la mañana, que el viernes tengo una cena familiar (que me apetece un güevo ... ).
En mi "furgo" (scenic) caben 3 tíos y 3 bicis, así que podemos quedar. Ya iremos concretando.
Para ir abriendo boca aquí tenéis una web de Fruta Madre sobre cicilismo en el montseny. Es cojonuda. Hay varias rutas de diferente nivel.
http://www.cicloide.com/ciclismo/
Venga, animarse todos!!
¿No os apetece pedalear por estos parajes?
¿Y hacer un poco el "pixapins"?
Si lo hacemos bien podemos obtener este certificado:
(No os perdáis la definición de "globero"
A muettttte!!!!!!
¿Tú has visto en las pelis a esos tíos que llevan el maletín con la pasta atado a la muñeca con unas esposas?
Pues yo duermo así con mi niña
Así que tendrás que matarme y cortarme la mano para llevártela (y no se dajará, está bien enseñada)
A muettttte !!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui