La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >tubeless = discusion

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 13 october 2004 - 16:59:27

tubeless = discusion

Muchas gracias por explicarme tan tan tan tan bien y larrrrrgo las ventajas y desventajas de las ruedas tubeless, la verdad es que se me han quitado las ganas de comprarmelas por capricho, estas navidades queria gastarme un dinerillo en la bici por hacerme un regalo a mi mismo asi que pense en unas super tubeless pero por lo que veo como que por el momento me quedo con las mias ya que por prestaciones no me gasto ese dinero, pero aun quiero pegarme ese caprichillo asi que  por donde se puede empezar a mejorar mi makkkinilla recuerdo que es esta por si no os la he enseñado bastante
http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=4521, sin nada mas que contaros un saludillo a todos y si algun dia quereis venir por elche(alicante) os enseñare la famosa (hija puta ) que hay aqui, sube hasta la antena de crevillente por la sierra del catí, bueno famosa famosa.... es solo aqui pero asi lo pongo mas interesante. Mi correo es     valverdejuanjo@hotmail.com

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 15 october 2004 - 10:12

Wednesday 13 october 2004 - 17:26
Hola Juanjo.
Caprichoso el nene ¿eh?
Seré breve
Pues creo que sin duda: la horquilla.
El resto te costará mucha pasta y no vale la pena: llevas muy buen grupo (casi todo LX) y buenos componentes.
¿Qué horquilla?
Para caprichosos: una Fox. Una Float 100 por ejemplo si lo que te va es el rally-excursión.
Si no te sobra tanto la pasta: una Manitou. La Skareb para ese mismo uso. Una Black o Minute  para más caña (aunque van más con las dobles).
(Ahora viene Pit y dice MARZOCCHIIIIII!!!!!)
Aparte, alguna cosilla: manillar o sillín quizás.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 october 2004 - 21:13

Estoy totalmente de acuerdo con Chemi.....!!!!! En cuanto lo lea Pit dirá.... MARZOCCHIIIII....!!!!!!    Desde luego si es por caprichillo...un aspecto mejorable es la horquilla....yo soy más fan de Manitou....aunque la Fox es un "dulce".....    Una skareb es una muy buena opción.......La Minute es una pasada pero la creo mejor opción para bicicletas de doble suspensión... (a parte de que se dispara un poco más en el precio... )
El manillar y la potencia....pero eso es una cosa a más largo plazo y que lo puedes hacer en otro momento ya que no sale tan caro....
A disfrutar con la "machine" y happy trails...!!!!!                   Pekas

Thursday 14 october 2004 - 09:50
alguien dice MARZOCHIIIIIIIIIIIIII???

....la verdad es que ando joido .....por que se me ha cascao el bloqueo de mi marathon y estoy mosca (ahora bloquea en las dos posiciones ¿?( y yo pensando que era yo que bajaba fatal .........)

La verdad es que tu bici es una putada ..........por que esta muy bien ......este tipo de bicis son muy equilibradas ....y todo lo que metas a mas te costara pasta y la mejora sera "relativa" una vez que pasas del lx gastas mucho y ganas bastante poco (en mi modesta opinion) yo la verdad .................no la tocaria ...................si realmente quisiera mejorar la bici ahorraria y solo iria mejorando la bici segun fuesen ropmpiendo las piezas (es lo que he Hecho siempre) ............y si llega un momento que tengo pasta compraria un cuadro doble ...........o una horquilla ...........pero poco mas .......siento dar esta opinion ...........pero cuando alguien con una bici como esta me dice que la quiere mejorar ............lo mando a freir esparragos directamente.......simplemente por que es en mi opinion tiene una muy buena bici y es un gasto bastante criticable........

el grupo ..........lx/xt...........¿que coñe vas a mejorar? en mi opinion lo unico que gana reamente es el desviador del xtr y como los desviadores cascan rapido es cuestion de tiempo ... pero lo demas ni tocarlo ........(bueno los pulsadores xt son mejores pero yo no los cambiaria)

llantas y bujes ¿que ganas? .........nada

sillin .............es cuestion de gustos ...........si te va bien ............no lo toques

frenos...........¿no te frenan suficiente?

horquilla.............esta bastante bien .........aqui si que se puede mejorar algo pero gastandote una paaasta ¿merece la pena meter mas de 500 euros por lo que vamos a ganar ...........¿? yo creo que es muucha pasta .........si tienes una bici de este año de 1200 euros y ya estas pensando en gastar mas pasta espera un par de años y con 1000 euros y lo que te den por este excelente cuadro te metes en una doble si te interesa..........ahi si hay cambio..........lo demas es tonteria...........(con perdon) ..........

la eleccion de esta bici y tu preocupacion por mejorarla demuestra que tienes bastante cuidado y te lo tomas en serio.........................no te me vuelvas un friki

;-)

Thursday 14 october 2004 - 18:11

Muchas gracias por vuestra opinion, realmente habia pensado antes en ruedas y suspension, bueno con lo de las ruedas ya como que no pero lo de la suspension.... como contento estoy muchisimo con ella, mi padre le ha puesto a su bici una mazorchi comp la de 240 euros y puede ser que me digasis de todo pero como que me quedo con la mia 1000 veces, mas gomosa, se puede regulas el rebote desde la pestaña que lleva fuera sin desmontarla, pero tiene un problema, al llevarla muy chiclosa (porque me gusta a mi) cuando bajo bien pero cuando subo tengo que parar y pegarle 20 vueltas a la ruleta para ponerla dura porque no lleva rebote... y me lleva frito, por eso pense en cambiarsela, bueno y en mas cosas era porque no se si flojeaba en algo ya que no entiendo mucho de potencias, manillares, tijas, etc , aaaaaaaale un saludo

Thursday 14 october 2004 - 18:49
Y para terminar, segun los papeles de mi suspension dice que se puede pasar de 80 a 100, mmmmmm... dice el mecanico donde la llevo que si la paso se pone demasiado blanda y va peor, vosotros que decis??? y bloque se le podria poner??? y otra cosa, cuando hago un descenso y tengo que llevar siempre el freno cogido se pone duro, vamos a ver si me explico..... a veces incluso se ha bloqueado la ruleta de recorido de maneta... bueno si me podeis aclarar estas dudas bien y sino tambien jajajaj mira que doy porculo eh jajajajaja todas estas cosillas nunca sabes si el mecanico te dicen la verdad o no asi que pregunto aqui, venga ya os dejo por lo menos hasta unas semanillas,,, jajajaj
Friday 15 october 2004 - 10:12
Hola Juanjo.
Sobre la horquilla no se que decirte. Se supone que si está preparada para aumentar a 100 irá bien . Pero no lo se. No conozco la horquilla. Tampoco se si puede ponerse bloqueo.

Lo de los frenos a mí no me ha pasado, pero lo he oído bastante. Así que supongo que debe ser relativamente frecuente.
¿A que te he ayudado un montón?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies