Hola a todos. Es la primera vez que participo en este foro (alguna vez he participado en el de ascensiones), así que un saludo a todos, y a ver si me podeis ayudar.
Para este otoño-invierno estoy tanteando unas pistas por Ordesa, y me preguntaba si es posible la circulación en bicicleta por ellas. Alguien puede darme alguna información? Las pistas en cuestión son
- Pista de Nerín a Torla (la que sube un autobús tutrístico desde Fanlo)
- Pista hasta el valle de Ordiso desde Bujaruelo.
- Pista hasta el valle de Otal desde Bujaruelo.
Muchas gracias por adelantado y un saludo
Casualidad, pase los primeros 15 días de octubre en los alrededores de Ordesa y si vas a finales de este mes o principios de Noviembre la cantidad de colores que vas a ver te va a impresionar.
Los unicos prohibiciones es dentro de los límites del Parque (ni bicis, ni caballos, solo a pata)
- Valle de Ordesa
- Cañon y parte superior de Añiscolo.
El resto de pistas esta prohibido el acceso a vehiculos (a motor) no autorizados.
Así que las rutas que parten de bujaruelo solo tendrás que pasar la cadenas o abrir alguna puerta ganadera.
Bujaruelo a Otal: La pista esta en muy buen estado hasta la cabaña del mismo nombre y de Bujaruelo a Ordiso: La pista está en muy buen estado, es un poco más larga que la anterior pero las vistas son de lo mejor.
Y la pista de Nerin a Torla creo que bicis si pueden pasar pero lo miro en una guia que tengo y ya te lo pondré
Me parecen rutas muy cortas (en una mañana te lo haces las dos) no son más de 6-8 km cada una.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui