Buenas!!
Muchas gracias a Mae y al Pekas por vuestras opiniones!!
A raíz de vuestras mensajes, seguí buscando, y me he topao con la B-PRO ZS0. Qué os parece??? Tiene cuadro de aluminio, con lo que va a pesar menos, lo demás es lo bajo de la gama pero bueno, tampoco me voy a dedicar profesionalmente a ello, serán salidas, etapas, pero tampoco al límite. Sale por 230E.
Por favor, decidme qué os parece y si me dáis el ok, me la compro!!! Ah, al final creo que será el cuadro de chico pero la talla más pequeña y con modificaciones como el sillín. El vendedor me estuvo comentando que si bién es verdad lo que comentaste, Pekas, que esas diferencias se pueden salvar en gran parte comprando la talla de bici más pequeña de chico y lo prefiero así porque ví que el cuadro de chica era más diseño "paseo" y no me gustó.
Muchas gracias y saludos,
Eva.
Ei David!!
Si, he estado un tiempo (bastante) apartada de este mundillo aunque sin dejar de hacer mis rutillas pero mucho más light. Al mudarme a Madrid se me fue todo un poco al traste, el cambio fue bastante fuerte, he echado tanto de menos los Piris, snif, aunque la Sierra es mucha Sierra. Ahora me estoy reactivando en otros campos que entoavía no había explorado y dentro de poco empezaré a escribir en el foro de "esquí" porque llevo media vida practicando esquí alpino y este año quiero probar esquí de fondo o esquí de montaña (todavía estoy decidiéndome!!!), de momento sería técnica, aprender en grupillo y con calma.
Acerca de la B-PRO ZS6 que tienes, la he visto, vale una pasta y el vendedor la puso por las nubes!!! Yo es que mi bolsillo va un poco más "apretadillo" y el tío me comentó que aunque la B-PRO ZS0 fuese la más baja de la gama, era más económica y que valía más la pena poco y bueno que mucho y malo y que esa no me iba a defraudar y el precio está guay. Anoto 1-0 a favor del SI, espero alguna otra opinión y si más o menos gana el SI, me lanzo de cabeza.
Gracias!
Eva.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui