La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >BH - Expert PRO

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 20 october 2004 - 08:34:43

BH - Expert PRO

Bon dia!!

Porto uns dies mirant bicis...que us sembla aquesta??
http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5447

És la BH - Expert Pro i surt per poc més d´uns 700 Euracos.
Avantatges : components shimano LX, llantes Mavic, etc.
Inconvenients: forquilla?? (ni idea)

No se, ja direu que us sembla...

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 21 october 2004 - 14:07

Wednesday 20 october 2004 - 11:12

Bones!

La que menciones no la conec però pel que veig a la descripció, m´agradaria aconsellar-te´n una altra. El meu xicot s´acava de comprar una BH Sierra Nevada que per 700 i pico Euros té frens de disc, la forquilla regulable i bloquejable i canvi LX Silver entre altres coses (és tot el que recordo ). T´aconsello que te la miris a veure qué et sembla ja que ens hem patejat més botigues...

T´adjunto link: http://www.bhbikes.com/bici-ver.asp?idBicicleta=2753

Salutacions,

Eva.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 october 2004 - 16:21
esta es la bici que recomendé a un amigo. Por calidad-precio, me pareció una muy buena opcion.

el está muy contento con la bici.

yo solo he rodado un par de Km con ella, y la horquilla se comporta bastante bien (yo no soy experto en horquillas...) y se bloquea facilmente desde el manillar.
el resto de la bici, de PM

Wednesday 20 october 2004 - 17:50
Hola frikis.
A mí me parece una bici compensada (creo que nada desentona) y con una buena relación calidad-precio.
Todos los componentes son correctos, el grupo es muy bueno.
La horquilla no creo que desentone. No será de máxima calidad ni tendrá el nombre de otras, pero seguro que va bien.

La que te aconseja Evila00 es ésta (creo):
http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5446

Son casi idénticas (cuadro, horquilla, dirección, bielas, cubiertas, ...)
Diferencias:
La "tuya" lleva mejor grupo en conjunto: LX por Deore de la Sierra Nevada (excepto cambio trasero, LX).
La Sierra Nevada lleva discos Formula, por V la primera.
50? de diferencia.

¿Cual elegir?
Yo hace 6 meses te habría dicho que la primera.
Pero después de llevar discos, y ver lo que bien que funcionan, me quedaría con la segunda.

Wednesday 20 october 2004 - 20:32
Me sumo a lo dicho por los "colegas"... Una bici muy bien compensada y con buenos componentes.... Muy buena relación calidad-precio....Aunque estoy con Chemi ...y por 50 "urones" más,me pillaba la Sierra Nevada.... (los frenos de disco se notan...  )
Pekas

Wednesday 20 october 2004 - 23:25

Bona nit,

Pel que m´han dit els frens de disc que no siguin shimano, com ara els que porta la sierra nevada (Hidráulicos Formula B4 Team) donen bastants problemes. Sabeu si és veritat?? No és millor uns frens LX  que uns de disc cutrillos???   

Merci.

Thursday 21 october 2004 - 08:40
Rotundamente, NO es verdad.
De hecho Shimano no hace los mejores frenos de disco.
Marcas como Hayes, Hope o Formula hacen buenos frenos. Tanto o más que los Shimano.
Los Formula no son frenos "cutrillos", son bastante buenos.

Thursday 21 october 2004 - 11:29

mmmmmmmm...Pues no se, això es lo que m´han dit gent que treballa en tallers de fa uns quants anys dedicant-se al mundillo de les bicis, i diuen que mai han tingut problemes amb shimano però sí amb altres marques...that´s all.

Algú que hagi probat els formula i que no tingui cap problema??? Algú sap els preus d´uns frens de disc shimano vs uns d´una altra marca???

Ala...

Thursday 21 october 2004 - 14:07
Pot ser
Jo porto poc temps en el món dels Cds .
Només et puc dir que de moment els meus Hayes Nine van de fàbula. Però només tenen 3 mesos.
Sobre els Hope o Formula també he sentit parlar bé, però no sé gaire més.
Preus: crec que Formula té els millors preus, Hayes i Shimano similar, i Hope els més cars.

PD: un consellet. Si escrius en castellà més gent et podrà aconsellar.
Ho dic pe què hi ha gent de fora de Catalunya que en sap bastant.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies