A ver fieras
Si no entendi mal en un mensaje el dia 5 y 6 de noviembre se hace el bikestage en el montsseny, no?? Pues si es así yo me apunto. No se quien lo esta organizando y quien esta apuntado de momento.
Me decis alguna cosita. Ah, y a entrenar no sea como se dice en el argot ciclista que a uno le caze el hobre del mazo.
ta luego lucas
Ya estoy aquí.....!!!!!! Es que estos días voy un poco de con el curro ..... (esto de probar barcos y motos de agua de 215 caballos...!!!!! me dejan "agotado"..... ) Aunque no me dejo caer por aquí tan a menudo... no os pierdo de vista.... El bikestage sigue en pie y con las mismas fechas.... 5 y 6 de Noviembre....La casa es en Viladrau...(ya la tengo reservada ..) y como dije tenemos la cocina para nosotros ...es decir.....que cada uno se haga lo suyo...(y yo me comeré lo de todos-as... ) Saldrá por unos 30 euros por cabeza el fin de semana....(ya os lo confirmaré....) Más o menos ya sé quienes váis a venir....pero...webmaster...habria la posibilidad de hacer un cuestionario al estilo del Madestage...??? Es para llevar un control de quién confirma la asistencia.... Aunque no habrá problemas para apuntarse a última hora....ya que tenemos toda la casa para nosotros y caben hasta 80 personas..... Sigue.....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui