La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >acerca del bikestage

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 21 october 2004 - 14:28:46

acerca del bikestage

A ver fieras

Si no entendi mal en un mensaje el dia 5 y 6 de noviembre se hace el bikestage en el montsseny, no?? Pues si es así yo me apunto. No se quien lo esta organizando y quien esta apuntado de momento.
Me decis alguna cosita. Ah, y a entrenar no sea como se dice en el argot ciclista que a uno le caze el hobre del mazo.

ta luego lucas

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 21 october 2004 - 22:24

Thursday 21 october 2004 - 15:07
Es el 6 y 7 de noviembre.... lo esta montando Pekas...... PEKAAAAAAAAAAAAAS!!!!! COMO STA EL TEMAAAAAA?????????
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 october 2004 - 22:11

Ya estoy aquí.....!!!!!! Es que estos días voy un poco de  con el curro ..... (esto de probar barcos y motos de agua de 215 caballos...!!!!! me dejan "agotado"..... )   Aunque no me dejo caer por aquí tan  a menudo... no os pierdo de vista....   El bikestage sigue en pie y con las mismas fechas.... 5 y 6 de Noviembre....La casa es en Viladrau...(ya la tengo reservada ..) y como dije tenemos la cocina para nosotros ...es decir.....que cada uno se haga lo suyo...(y yo me comeré lo de todos-as... ) Saldrá por unos 30 euros por cabeza el fin de semana....(ya os lo confirmaré....) Más o menos ya sé quienes váis a venir....pero...webmaster...habria la posibilidad de hacer un cuestionario al estilo del Madestage...???  Es para llevar un control de quién confirma la asistencia.... Aunque no habrá problemas para apuntarse a última hora....ya que tenemos toda la casa para nosotros y caben hasta 80 personas.....            Sigue.....

Thursday 21 october 2004 - 22:21
Más adelante os enviaré un mapa para llegar a la casa....(es muy fácil...) y si que me interesaria que llegaráis todos-as sobre una misma hora..... (ya concretaremos ...) por aquello de poder realizar alguna pedalada todos juntos durante el sábado....
Para los que no os habiáis enterado..... en la casa habrá sitio para guardar las btt´s bajo llave....espacio para lavarlas....alguna charla sobre GPS (Chemi ..ya la estás preparando... ) elaboración de buñuelos....(Mirlo star...) mesa de masajes ( Pekas the Master.....) Competición sorpresa.....!!!!! pase de videos y "devedeses" varios de btt radical fruit company´s..... y algún guía de la zona que nos mostrará la belleza de los caminos y senderos del Montseny....  y si todo va bien algún obsequio puede que caiga.....   Ya os continuaré informando....pero que sepáis que el bikestage va p´alante...!!!!
Por supuesto podéis "invitar" a vuestros-as colegas......             Pekas

Thursday 21 october 2004 - 22:24
perdón....que con el "cansancio" me "hi" equivocado....... 
La fecha es el 6 y 7 de Noviembre... !!!!!!
Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies