La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >CONOR WRC 3A

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 21 october 2004 - 01:24:00

CONOR WRC 3A

Hola!

Bueno, despues de varios meses de pensamientos oscuros y de ingenieria fianciera con mi insana economia domestica me he decidido a comprarme una bici.

Mi presupuesto es escaso pero mis piernas están en consonancia, asi que estoy casi decidido por la Conor WRC 3A, la he visto y me gusta.

Me piden por ella 440? , y aqui viene mi pregunta. ¿Sigo buscando mejor precio en otros sitios? O esta bien el precio? Es el modelo 2005.

Por cierto si alguien quiere liarme un poco mas, ahora que casi me he decidido pues puede decirme algo asi como: No te compres esa!!! Por el mismo precio tienes tal o cual que es mucho mejor!!! En serio, se aceptan alternativas razonablemente similares de precio.

Gracias!!!

!!echaros a tembrar medicos traumatologos de urgencias, se os avecina trabajo!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 31 january 2005 - 19:34

Sunday 24 october 2004 - 21:35

Buenaaaaaaaaaaaaaas!!!

Esa bici a ese precio está que te . Mi cuñaaaaaaaaaaaao tiene la misma pero creo que la tuya viene con la horquilla bloqueable y si es el modelo 2005 en mi modesta opinión, quédatelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Eva.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 november 2004 - 14:15
Yo le cambié el manillar le puse uno de doble altura,el que trae es corto. La tija se va deslizando poco a poco hacia abajo, ideal hacerle un mini agujero y colocar un tornillo para evitar que descienda y tope en el cuadro. Las cubiertas se te van hacer un poco estrechas (1,95 Michelín) Si haces mucho XC ponlas más grandes, yo particularmente 2.25 IRC Kujo. La horquilla xcp 75 está bien pero aún en la posición mas blanda es un poco dura. El cuadro una pasada, alivio está bien pero no lo apures mucho. Como capricho le puse un freno disco deore delante, ahora frena ¡a Diós! DISFRUTALA
Monday 24 january 2005 - 21:54
E DONDE ERE,POR QUE YO LA HE MIRADO PARA MI HIJO Y ME PIDEN 477 EUROS Y LA BICICLETA ESTÁ MUY BIEN.
Monday 31 january 2005 - 19:34
Hola soi un chico de 14 ños  i soi ciclista, vibo en malgrat de mar (barcelona) ami sinceramente la wrc3 es perfecta para comenzar a meterte en el mundo del ciclismo es ocasional i ese precio no busques mas si quieres hablar mi msn es ruiz69_16@hotmail.com  en serio compratela pero agregame que hablare con tigo de la mia tiene tres meses i esta nueva por solo 275?. Aunque no te interese  agregame que te comentare algunas bentagas venficialbles para la bici.

Espero tu contestacion (((( agregame))))

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies