La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >bumeran- Pro ZS 8

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 25 october 2004 - 22:05:01

bumeran- Pro ZS 8

hola!
hay alguien por aquí que tenga esta bici o que sepa el resultado que da, es que estoy interesado en comprarmela pero no tengo ninguna opinion cercana.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 29 october 2004 - 08:43

Wednesday 27 october 2004 - 12:21
Hola, es una bici que está muy bien por el precio que tiene. A mi me salio por 670 ? nueva. Los componentes son de calidad, ya solo la horquilla y el amortiguador central valen eso. Los frenos de disco también son buenos pero ojo que tienes que tenerlos impecables para que te frenen como el primer dia.... los discos y las pastillas bien limpias con los productos que el fabricante Fórmula recomienda. El cuadro es de calidad también pero es una bici para rally nada de saltos mostruosos ni cosas por el estilo por el tipo de amortiguación que lleva.... El servicio postventa de El Corte Inglés es bastante pésimo ojo con la garantia y lo que incluye.... En definitiva que por ese precio 670 ? o incluso 925 ?que es lo que vale sin descuentos no encunetras en el mercado una con esas caracteristicas te lo aseguro.... Ojo también a los ajustes de fabrica si te la compras finalmente, debes revisarlos bien TODOS y claro está comprarte unas zapatillas con calas si no las tines ya. Saludos
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 october 2004 - 08:43
Gracias por tu opinion y tus consejos. Saludos
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies