...muy buenas
ultimamente, y a requerimiento de mi hija, de desempolvado mi vieja bici, una trek 970 del año 92.
La horquilla que llevo, una paioli de la época, está petada.Hace un par de años traté de repararla pero no hubo buenos resultados. Como veo que gracias a mi hija voy a volver a engancharme un poco otra vez, creo que lo mejor será mirar de cambiar la horquilla...
¿que me recomendais?, no voy a darle mucha caña (que uno ya no es un chaval). Busco algo que esté "bien", pero sin tener que gastarme mucha pasta.
gracias
salu2
flx
joer, una 970, como la de "Nikomoto", eh?
de las de "mi epoca"
de horquillas, no tengo ni idea, si te sirve la mia, una Mag21 de los tiempos de maricastaña, destrozada tambien...
Yo llevo una suntour de muelles y aceite. No recuerdo el modelo, se que tiene bloqueo al manillar, y regulacion de precarga. Me costó 130 ? y va fina, al menos para mi gusto y mi economia.
Pero, como dijo Juanjo, otros saben mas que yo.
Que me podeis decir de una Horquilla suntour M para una bici Gotty?? Esta en ebay por 275?? Yo , la verdad que no soy nada pro pero me gustaria hazer un poco el cabra... Ya sabeis un salto por aqui, una bajadita por alli.. Mas que nada paseos sin restricciones de acceso y con seguridad.. Tampoco quiero gastarme 600 o mas para salir un par de veces por semana..??
Salut!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui