La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Ordenador BTT

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 2 november 2004 - 13:21:54

Ordenador BTT

Hola beteteros, como no tengo bastantes vicios ahora le he añadido la BTT

Me quiero agenciar un cacharrito para saber los kilometros que hago y todas esas otras pijadas que suelen llevar...

Me he fijado en el Cateye os 1.1 que sale por 54,49 ? en bicimania. Pero he visto algun comentario que daba algun fallo...

Que me recomendais es una buena elección ? Otras opciones ?

Gracias y saludos !

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 6 november 2004 - 19:28

Tuesday 2 november 2004 - 13:52
Con permiso de juanjo  te diré que yo tengo un Cateye Mity en la bici de carretera hace muuuuucos años, y funciona igual que el primer día (aunque sufre bastante menos que en una BTT).
Otros: la mejor relación calidad-precio seguramente es Sigma.

Aprovecho para hacer yo una consulta: me he cargado por enésima vez el cuentakm. El cable, para ser más precisos (ya llevaba algún empalme de remiendo).

Creo que me voy a decidir por un "sin cable" pero ... he oído que a veces fallan, que si hay un pulsómetro cerca tienen inteferencias, ...
¿Alguien lo lleva y me comenta qué tal van?

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 november 2004 - 14:01
David yo definitivamente he abandonado el tema de los cuentas  por que me harte de cascarlos  el cable, el soporte, cuentas "voladores, la humedad ....... (el ultimo en el viaje a islandia me duro 48h :-( pero de los que he tenido el CATEYE ENDURO me gusto bastante por que tiene un cable mas grueso de lo normal .....y a guanta un pelin mas (pero nada es perfecto al final  casque  el soporte de plastico ...........pero por brutiño que es uno no por que sea malo)

Chemi prueba a ver si el cateye tuyo es compatible con el soporte del enduro por que me parece que el engarce es standar en los ultimos cateye asi puedes comprar el soporte con cable del enduro que se vende como recambio ......por lo menos te garantizo que el cable es dificil que se te rompa y es bastante mas barato que un cuenta sin cables nuevo

Wednesday 3 november 2004 - 11:16
Mira te explico.... me compre el sigma 1200 sin cable cosa que me lo aconsejaron mucho, pero hasta el chico que me lo vendio me dijo que suelen romperse pero que la garantia es rapida... bueno lo que les pasa es que si pasas cerca de cables de alta tension pues como que te puede marcar que vas a 99 km/h cosa que dudo mucho que con una btt se pueda (excepto el loco ese que se tiro por la nieve y llego a coger 166 km/h) bueno pues lo he llevado un mes y...... ya esta roto , me ha durado poco, y de la forma mas tonta, llegamos a almorzar y iba perfectamente fue cogerla despues y nais de nais. Otras cosillas que deberias saber de los sin cable es que

1- llevan tres pilas: una el cuenta, otra el receptor y otra el sensor
2- tienes que poner el sensor de la horquilla casi rozando el de la rueda sino no lee nada de nada por lo cual es otro inconveniente por que si se mueve estamos en las mismas
3- no le puedes poner bridas... solo la gomita que lleva por lo cual si pegas algunos saltos grandes puede ser que se mueva
4- y por lo menos este modelo no tiene arranque automatico, si paras un rato y no le das a ningun boton no maracara nada

Por lo demas esta muy bien, lo puedes poner donde quieras... no llevas cables por ningun sitio y algunas cosillas mas sin importancia

Wednesday 3 november 2004 - 11:35
Gracias Pit, pero el Cateye lo llevo en la bici de carretera y va de maravilla.
Los que casco son los de la BTT (veo que no soy el único ). El último un Sigma.

La verdad es que creo que la mayoría son una birria, no están diseñados para un uso intensivo: cables y soportes que se rompen, botones que dejan de funcionar, humedad en la pantalla, dígitos que no se leen.
Y yo no hago locuras, un uso normal, pero todos se rompen.

Juanjo, por lo que dices, no me acabo de decidir por un sin-cable. Fijo que no rompo el cable, pero ...

Seguiré pensando ... que lo quiero tener para el BIKESTAGE  de este findeeee

Saturday 6 november 2004 - 19:28
pssssss.... pos el mio aún no ha fallado, y somos dos los que lo llevamos. El más sencillito sin cable del Decathlon, no recuerdo la marca y creo que valia unos 35 euros, creo... Eso si, es inmenso, pero no se mueve, va con una goma y bridas.
Ahora tiene 4 meses y unos 350 kms y bien, y ahora que lo dices, tampoco recuerdo si se pone en marcha solo después de parar...yo diría que si...

Pos eso

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies